Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remake del famoso videojuegos de carreras locas Crash Team Racing, que salió para la primera PlayStation. Revive este juegazo con gráficos renovados, muchas novedades y una adaptación para las tres principales consolas del mercado.

Créditos

  • Título: Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Serie: Crash Bandicoot
  • Lanzamiento: 21/06/2019
  • Plataformas: PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch
  • Desarrollador: Beenox Studios
  • Editor: Activision
  • Género: Conducción, arcade, carreras, remake
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Jugadores: 1-8 online y 1-4 local

Gráficos renovados

Lo primero que destaca de este Crash Team Racing Nitro-Fueled son los gráficos. Se ha conseguido trasladar casi todos los elementos del gran videojuego que salió hace 20 años, pero con una estética más cercana a los tiempos que corren. Aunque hay que decir que gráficamente tampoco es que sea la panacea. Realmente se ve muy bien, con escenarios muy coloridos y dinámicos, cargados de detalles que los hacen impresionantes. Sin embargo no se comparar con la calidad que ofrece Mario Kart 8. Por tanto están muy bien, pero no está a la vanguardia de la tecnología.

Jugabilidad y FPS de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El mayor defecto de este juego de carreras locas, con Crash, son los FPS. En las tres consolas corre a apenas 30 FPS. Lo normal para este género de videjuegos es 60 FPS. Además la jugabilidad no está del todo afinada con respecto a la versión que replica. Las físicas son un poco diferentes, y es una lástima porque los circuitos están diseñados especialmente para la jugabilidad clásica. Aun así se puede disfrutar, y mucho. Pero hay que tener en cuenta los pequeños cambios a la hora de utilizar el turbo, ya que acelerar puede hacer que caigas fuera de pista.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Más contenido y modo online

Recordemos que el juego de PSX ya tenía mucho contenido: 16 pistas y 15 personajes. Ahora, este remake, cuenta con 32 pistas y 25 personajes. La cifra se ha aumentado considerablemente. Además también  mejora en cuento a modos de juego, sumando a aventura, contrarreloj y batalla, Grand Prix y los derivados de recoger objetos por los escenarios. A todo esto hay que sumarle un modo online, que aunque no funciona con la fluidez que debería, promete aumentar las horas de juego.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.