Crash Team Racing Nitro-Fueled

64

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remake del famoso videojuegos de carreras locas Crash Team Racing, que salió para la primera PlayStation. Revive este juegazo con gráficos renovados, muchas novedades y una adaptación para las tres principales consolas del mercado.

Créditos

  • Título: Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Serie: Crash Bandicoot
  • Lanzamiento: 21/06/2019
  • Plataformas: PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch
  • Desarrollador: Beenox Studios
  • Editor: Activision
  • Género: Conducción, arcade, carreras, remake
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Jugadores: 1-8 online y 1-4 local

Gráficos renovados

Lo primero que destaca de este Crash Team Racing Nitro-Fueled son los gráficos. Se ha conseguido trasladar casi todos los elementos del gran videojuego que salió hace 20 años, pero con una estética más cercana a los tiempos que corren. Aunque hay que decir que gráficamente tampoco es que sea la panacea. Realmente se ve muy bien, con escenarios muy coloridos y dinámicos, cargados de detalles que los hacen impresionantes. Sin embargo no se comparar con la calidad que ofrece Mario Kart 8. Por tanto están muy bien, pero no está a la vanguardia de la tecnología.

Jugabilidad y FPS de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El mayor defecto de este juego de carreras locas, con Crash, son los FPS. En las tres consolas corre a apenas 30 FPS. Lo normal para este género de videjuegos es 60 FPS. Además la jugabilidad no está del todo afinada con respecto a la versión que replica. Las físicas son un poco diferentes, y es una lástima porque los circuitos están diseñados especialmente para la jugabilidad clásica. Aun así se puede disfrutar, y mucho. Pero hay que tener en cuenta los pequeños cambios a la hora de utilizar el turbo, ya que acelerar puede hacer que caigas fuera de pista.

Crash Team Racing Nitro-FueledMás contenido y modo online

Recordemos que el juego de PSX ya tenía mucho contenido: 16 pistas y 15 personajes. Ahora, este remake, cuenta con 32 pistas y 25 personajes. La cifra se ha aumentado considerablemente. Además también  mejora en cuento a modos de juego, sumando a aventura, contrarreloj y batalla, Grand Prix y los derivados de recoger objetos por los escenarios. A todo esto hay que sumarle un modo online, que aunque no funciona con la fluidez que debería, promete aumentar las horas de juego.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.