Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Hablamos sobre el rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy, un videojuego que tiene las tres primeras entregas de la saga de Crash bandicoot, pero con un diseño totalmente nuevo para lucir de escándalo en las consolas de última generación.

Ficha técnica

  • Título original: Crash Bandicoot N Sane Trilogy
  • Lanzamiento: 2017
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Switch
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Editor: Activision
  • Género: Plataformas, acción
  • Duración: 20 horas
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos y voces en español

¿Cómo es el rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

20 años después de que saliera el primer Crash, llega este rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Llega el 20 aniversario del marsupial mas famoso. Primero hay que empezar hablando de que estamos ante un rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy. El juego es básicamente los que vienen siendo los 3 primeros títulos de la saga, pero con un importante lavado de cara. De hecho los diseños han sido creados desde 0, para adaptar al juego a los tiempos que corren. Por tanto tenemos un nuevo juego de Crash que engloba los tres primeros juegos de la saga y una calidad gráfica de juegos contemporáneos. Todo ello creado por Vicarious Visions.

4K dinámicos y 30 FPS

Lo cierto es que el rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy corre a 1440p y 30 FPS. Estos son niveles inferiores a una resolución de UltraHD, pero aun así bastante buena para tratarse de un juego de dibujos. Y mas teniendo en cuenta que los juegos base son de PlayStation, y por tanto el salto cualitativo de los gráficos será importante. Mucho se ha hablado de que tiene soporte para 4K nativos, pero todavía no lo hemos visto en ninguna de sus versiones.

El rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy

El audio también ha sido rediseñado

Así es. Tanto los efectos de sonido, como las voces. De hecho se ha hecho un cuidado doblaje al español, con actores nuevos. Esto habla del mimo que se le ha tenido al juego, que no se trata de una remasterización corriente. Por tanto el sonido también tendrá la calidad acorde para un juego de PlayStation 4.

Puedes jugar con Coco

Coco es la hermana de Crash, y este rediseñado Sane Trilogy permite jugar con ella. De hecho se puede hacer por primera vez para los dos primeros juegos, ya que esa opción no estaba disponible. Ahora sí, y se agradece, y más sabiendo que el jugador podrá alternar entre los hermanos Bandicoot, sin necesidad de iniciar una partida nueva. Coco también tendrá los giros de su hermano, así como sus movimientos, aunque sin soltarse de su ordenador portátil. Tiene gestos y animaciones nuevas, pero no cambia la jugabilidad.

¿Qué más novedades tiene el juego?

Hay muchas sorpresas que se agradecerán. Por ejemplo la interfaz del juego, que ha sido rediseñada para dar una mejor experiencia. Otros cambios gráficos pueden ser los colores de ciertos elementos del decorado, así como de los carteles. Nuevas animaciones también han sido añadidas, al conseguir objetos o al acceder a distintas fases. Importante: se puede grabar en todos los niveles. Esto evita morir en un momento determinado y tener que repetir toda una fase.

El rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Revive el mejor Crash

Pues sí. Todo el rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy invita a volver a sumergirte en las aventuras de este simpático marsupial de piel anaranjada. Pues luce tan bien que atrae a las nuevas generaciones, pero además invitará a re-jugar a los que ya vivimos las aventuras de Crash. Por tanto pensamos que es una nueva propuesta, que sólo llega a 35 y 40 Euros, y con regalos. Por tanto no es el precio de un juego completo, ya que estamos ante un ramake. Pero al ser un 3×1 pensamos que puede dar buenas horas de diversión a un precio asequible.

La saga de Crash Bandicoot

La saga de Crash Bandicoot

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.