Los mejores videojuegos de Wii

567
Juegos Wii

Si tienes la Wii, te interesará conocer los títulos más recomendables para esta consola. La mayoría de ellos fueron del gigante Nintendo, pero también hay otros de otras compañías a tener en cuenta. Descubre los mejores videojuegos de Wii y no olvides esta consola en el trastero.

Los mejores videojuegos de Wii

  1. Zelda: Skyward Sword (2011) – Una obra maestra de aventura. Un trabajo de ingeniería y diseño, para el mejor Zelda de la historia.
  2. Super Mario Galaxy 2 (2010) – Tras el gran juego de Super Mario Galaxy, ya por si genial, Nintendo lo ha mejorado todo lo posible. Un plataformas de referencia.
  3. Xenoblade Chronicles (2011) – Los creadores sacrificaron el argumento en aras de la libertad. Un RPG a la altura de los mejores. Imprescindible.
  4. Moster Hunter Tri (2010) – ¡Es hora de matar dinosaurios! A la gran calidad que Capcom ofrecía en sus juegos anteriores, se le añade un mondo online gratuito, el uso del mando Wii y mucho más…
  5. Super Smash Bros Brawl (2008) – Nintendo ha creado otra genial obra, en esta ocasión de lucha. La propuesta está a la altura de los mejores del género.
  6. Resident Evil 4 (2007) – Posiblemente esta entrega sea la mejor de la saga Resident Evil. Nos encontramos en un pueblo de España, donde los habitantes tienen una forma peculiar de actuar…
  7. Call of Duty: World at War (2008) – Regresamos a la Segunda Guerra Mundial, donde la compañía de Activision ha decidido cambiar de escenario, tras el éxito de Modern Warfare.
  8. Mario Kart Wii (2009) – Nintendo mejora su saga de carreras locas para ofrecer al usuario una experiencia única hasta para 4 jugadores. Recomendable para jugar con el volante de Wii.
  9. New Super Mario 2 (2012) – Nintendo toma como referencia sus juegos clásicos para ofrecer una mejor experiencia gráfica y la posibilidad de jugar dos jugadores al mismo tiempo.
  10. Pandora’s Tower (2012) – Un RPG imprescindible, el tercero para Wii. Aeron deberá destruir las trece torres para salvar a su amada Helena, su amor imposible.

Otros juegos de Wii muy recomendables

  • The Last Story – Sin duda este juego es imprescindible para los amantes de los RPG. Tiene destreza técnica, buena historia, muy entretenido… todo al estilo clásico.
  • Wii Sport – Fue la esencia de Wii. Unió a padres y a hijos con un nuevo estilo de juego. Juega al boxeo, bolos, golf, tenis o béisbol, efectuando tus movimientos con el mando. Así arrancó Wii.
  • Metroid Prime 3: Corruption – Uno de los pocos juegos de Wii que saca el máximo partido del potencial de la Wii y de su novedoso mando.
  • Donkey Kong Country Returns – Donkey Kong vuelve a lo grande. Retro Studios creó una obra maestra de los juegos de plataforma.
  • No More Heroes – Un título para los amantes de la acción. Encarnamos a un asesino a sueldo y sigue los consejos de la precisa Sylvia, en una propuesta de autor.
  • Little King’s Story – Original propuesta de Cing, con muy poca popularidad. Tiene estrategia, humor, mecánica muy adictiva y estilo artístico. Conviértete en rey y conquista los reinos, con tus súbditos.
  • Mario Party – No puede falta este clásico de Mario en nuestra colección de juegos Wii. Sin duda uno de los mejores títulos para jugar acompañado.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.