LOL: Guía media de Shen (tanque)

Hablamos de Shen, uno de los campeones de League Of Legends. Si te gusta este juego te invito a ver esta guía media de Shen. Aprende a manejar todos los campeones y hazte un experto del LOL, siempre acompañado de nuestras guías. ¡No te las pierdas!

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿En qué líneas puede jugar?

Shen es un campeón principalmente tanque. También se puede jugar en las posiciones de top y jungla, para hacer este personaje más divertido. Pero considerando las habilidades que tiene, recomendamos usar este campeón de support.

Habilidades

Empezamos por la passiva y habilidades.

  • Golpe de Ki (Pasiva): cada 8 segundos, el siguiente ataque básico de Shen inflige 4 + (4 x nivel) + (10% de su Vida Adicional) como Daño Mágico adicional. Cada vez que Shen golpea un campeón enemigo con un Ataque Básico, el Tiempo de Refresco se reducirá en 1 segundo.
  • Espada Vorparina (Q): Shen tira una daga que inflige daño mágico. Esta habilidad deja una marca al enemigo alcanzado durante 5 segundos. Si Shen golpea con ataques básicos al enemigo que esta marcado aumentara mucho su regeneración de vida
  • Finta (W): Proporciona un escudo a Shen el cual va aumentando a medida de el AP que tengas.
  • Ataque de sombra (E): Shen se abalanza hacia una unidad, al tocarle Shen provocará al enemigo (Provocar es que el enemigo no puede ni correr ni tirar habilidades por mucho que lo intente y ademas estará obligado a acercarse a ti y pegarte con ataques básicos) La R es uno de las habilidades mas divertidas de Shen. Se tele-transporta a un aliado suyo proporcionándole escudo bastante considerable a primeros niveles y exagerado a últimos niveles. Con esa ulti conseguiremos salvar muchas vidas.
  • Unidos (R): La R es una de las habilidades mas divertidas de Shen. El campeón se tele-transporta hacia un aliado suyo proporcionándole escudo bastante considerable a primeros niveles y exagerado a últimos niveles. Con esa ulti conseguiremos salvar muchas vidas.

Orden de compra

  • Botas + Tabi de Ninja + Encantamiento A Salvo (Velocidad de movimiento)
  • Gema avivadora + Hábito del espectro + Rostro espiritual (Vida y resistencia mágica)
  • Cristal de Rubí + Hábito del espectro + Velo del Hada de la Muerte (Vida y resistencia mágica)
  • Armadura de Tela + Chaleco de Cadenas + Malla de espinas (Armadura)
  • Refuerzo de Targon + Gema Avivadora + Coraza de Montaraz (Vida y reducción de enfriamiento)
  • Malla del Guardián + Cinturón del Gigante + Presagio de Randuin (Vida y armadura)

Objetos Shen

Hechizos de invocador

  • Teleportación
  • Curar

Orden de habilidades

1, 3, 2, 1, 1, 4, 1, 2, 1, 2, 4, 2, 2, 3, 3, 4, 3 y 3.

Maestrías

Maestrías Shen

Runas

5 +0,87 Penetración mágica

4 +0,95 Daño de ataque

9 +1 Armadura

9 +1,34 Resistencia mágica

2 +1,5% Velocidad de movimiento

1 +1,5% Robo de Vida

Consejos

  • Shen no necesita realizar daño porque aportará protección al equipo y la máxima ayuda al ADC.
  • Con estos objetos y la R puedes hacer casi inmortal a un aliado que le hagan focus.
  • Si lanzas las E los enemigos no podrán huir de tu equipo o tu equipo podrá huir de una emboscada.
  • Si lo hacéis bien podéis acabar cada partida con una media de 30 a 40 asistencias.
LOL: League of Legends

LOL: League of Legends