LOL: Guía media de Shen (tanque)

739
Shen

Hablamos de Shen, uno de los campeones de League Of Legends. Si te gusta este juego te invito a ver esta guía media de Shen. Aprende a manejar todos los campeones y hazte un experto del LOL, siempre acompañado de nuestras guías. ¡No te las pierdas!

¿En qué líneas puede jugar?

Shen es un campeón principalmente tanque. También se puede jugar en las posiciones de top y jungla, para hacer este personaje más divertido. Pero considerando las habilidades que tiene, recomendamos usar este campeón de support.

Habilidades

Empezamos por la passiva y habilidades.

  • Golpe de Ki (Pasiva): cada 8 segundos, el siguiente ataque básico de Shen inflige 4 + (4 x nivel) + (10% de su Vida Adicional) como Daño Mágico adicional. Cada vez que Shen golpea un campeón enemigo con un Ataque Básico, el Tiempo de Refresco se reducirá en 1 segundo.
  • Espada Vorparina (Q): Shen tira una daga que inflige daño mágico. Esta habilidad deja una marca al enemigo alcanzado durante 5 segundos. Si Shen golpea con ataques básicos al enemigo que esta marcado aumentara mucho su regeneración de vida
  • Finta (W): Proporciona un escudo a Shen el cual va aumentando a medida de el AP que tengas.
  • Ataque de sombra (E): Shen se abalanza hacia una unidad, al tocarle Shen provocará al enemigo (Provocar es que el enemigo no puede ni correr ni tirar habilidades por mucho que lo intente y ademas estará obligado a acercarse a ti y pegarte con ataques básicos) La R es uno de las habilidades mas divertidas de Shen. Se tele-transporta a un aliado suyo proporcionándole escudo bastante considerable a primeros niveles y exagerado a últimos niveles. Con esa ulti conseguiremos salvar muchas vidas.
  • Unidos (R): La R es una de las habilidades mas divertidas de Shen. El campeón se tele-transporta hacia un aliado suyo proporcionándole escudo bastante considerable a primeros niveles y exagerado a últimos niveles. Con esa ulti conseguiremos salvar muchas vidas.

Orden de compra

  • Botas + Tabi de Ninja + Encantamiento A Salvo (Velocidad de movimiento)
  • Gema avivadora + Hábito del espectro + Rostro espiritual (Vida y resistencia mágica)
  • Cristal de Rubí + Hábito del espectro + Velo del Hada de la Muerte (Vida y resistencia mágica)
  • Armadura de Tela + Chaleco de Cadenas + Malla de espinas (Armadura)
  • Refuerzo de Targon + Gema Avivadora + Coraza de Montaraz (Vida y reducción de enfriamiento)
  • Malla del Guardián + Cinturón del Gigante + Presagio de Randuin (Vida y armadura)

Objetos Shen

Hechizos de invocador

  • Teleportación
  • Curar

Orden de habilidades

1, 3, 2, 1, 1, 4, 1, 2, 1, 2, 4, 2, 2, 3, 3, 4, 3 y 3.

Maestrías

Maestrías Shen

Runas

5 +0,87 Penetración mágica

4 +0,95 Daño de ataque

9 +1 Armadura

9 +1,34 Resistencia mágica

2 +1,5% Velocidad de movimiento

1 +1,5% Robo de Vida

Consejos

  • Shen no necesita realizar daño porque aportará protección al equipo y la máxima ayuda al ADC.
  • Con estos objetos y la R puedes hacer casi inmortal a un aliado que le hagan focus.
  • Si lanzas las E los enemigos no podrán huir de tu equipo o tu equipo podrá huir de una emboscada.
  • Si lo hacéis bien podéis acabar cada partida con una media de 30 a 40 asistencias.

No te pierdas:

Compartir
The Espectral
Me llamo Alejandro y llevo más de 2 años jugando al LOL (League Of Legends y estudio en la universidad.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.