Lo que sabemos del nuevo The Elder Scrolls

La última entrega «numérica» de la saga The Elder Scrolls fue Skyrim, en 2011. Desde entonces ha salido The Elder Scrolls Online en 2014 y The elder Scrolls: Legends en 2016. Al nuevo The Elder Scrolls VI todavía falta mucho tiempo para ver la luz, pero cuando lo haga será grandioso.

¿Cuándo saldrá The Elder Scrolls VI?

El nuevo The Elder Scrolls VI es que saldrá en 2019 o 2020, por lo menos. Lo cierto es que viendo los ciclos de publicaciones de la saga, lo normal habría sido disfrutar de The Elder Scrolls VI para este 2017. Sin embargo Bethesda se ha enfrascado en muchos grandes proyectos como Fallout 4 e inició más tarde el desarrollo de este juego, por lo que su publicación se ha retrasado varios años. Sin embargo merecerá la pena, porque saldrá asentado sobre la nueva generación de consolas. De hecho todavía no está en marcha porque no tienen la tecnología necesaria para desarrollar su idea. ¿Qué tecnología necesitan?

Skyrim es el videojuego más exitoso de una serie

En los tiempos que corren parece imposible que una nueva entrega de una serie de videojuegos pueda colmar las expectativas de aficionados y crítica. En cambio con Skyrim así fue y, es más, vendió más de 20 millones. Esto es la entrega más exitosa de una saga de videojuegos. Y es más aun, su comunidad sigue activa, creando nuevos mods y expansiones de contenido. Es por ello que todo el mundo ansía una una entrega. Pero estará lejos de llegar, porque en el E3 2017 ni siquiera se mencionó. Aunque en el E3 2016 confirmaron que el The Elder Scrolls VI lo iban a sacar en el futuro.

Los rumores sobre TES VI: ¿Qué traerá de nuevo?

  • Se desarrollará en Argonia. Es el rumor que más fuerza cobra.
  • Nuevo sistema de construcción, mejorando lo visto en Fallout 4.
  • Nuevo motor gráfico, para aprovechar la potencia de las nuevas consolas.
  • Mejores expresiones faciales. Este punto es un fallo habitual de Bethesda.
  • Historia principal no lineal, a lo The Witcher.
  • Más profundidad en el sistema de amistad, a lo Mass Effect.
  • El mundo debe cambiar, reflejando los acontecimientos, como en el nuevo Zelda.
  • Nada de auto-level. Hay que inventar un nuevo sistema de dificultad.
  • Más personalización para tu personaje al inicio, y más variedad de razas.
  • The Elder Scrolls VI podría llamarse Skyrim 2.

Las novedades del nuevo The Elder Scrolls

Y no hay nada más. Estas son las informaciones que se han filtrado sobre The Elder Scrolls 6. Por supuesto, si nos enteramos de alguna nueva novedad, la publicaríamos en la web. Para seguir esta serie te invito a añadir la página de la saga enlazada abajo a tu página de inicio, donde verás enseguida nuevas publicaciones de la serie.

La saga de The Elder Scrolls

La saga de The Elder Scrolls

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.