The Elder Scrolls: Legends es un videojuego de cartas creado por Bethesda, basado en el universo de The Elder Scrolls. Es un juego muy parecido al HearthStone, con un breve modo historia y una búsqueda de partidas muy rápida. Lo analizamos.
Ficha del juego
- Plataforma: PC, Android, iOS, Mac
- Disponible en: Legends
- Tipo de juego: Free to Play
- Desarrollador y distribuidor: Bethesda
- Género: Estrategia por turnos
- Puntuación: 8 puntos
Análisis de The Elder Scrolls: Legends
Se trata de un juego muy parecido a HearthStone, pero con algunos matices que pueden hacerlo aun más interesante. Tiene un modo historia breve, simplemente para entretener un rato y aprender a jugar. Después ya podrás jugar online contra otros jugadores. La interfaz está genialmente hecha, basada en imágenes del universo The Elder Scrolls, y los efectos están muy chulos. También hay muchas cartas que dan a las partidas infinidad de variantes, gastando puntos de maná para conseguir habilidades y colocarlas sobre el tablero.
Mi opinión sobre The Elder Scrolls: Legends
Primero tengo que decir que me ha gustado el modo historia orientado a aprender. Parece una tontería, pero al menos cuando te lanzas al online ya tienes unos conceptos básicos asimilados. Otra cosa a destacar son las imágenes que aparecen durante toda la partida. No hay vídeos, todo son dibujos en movimiento muy artísticos. Es de admirar el trabajo que hay detrás. Y por último destacar la velocidad del online. En apenas segundos encuentras un oponente y a jugar.
Conclusiones
La verdad que este mini-juego (por llamarlo de alguna manera) está muy bien pero lo único que hace es retrasar lo que muchos fans esperamos: The Elder Scrolls VI. De momento nos tenemos que conformar con estos retales. Y no es por desprestigiar a The Elder Scrolls: Legends, sino porque la grandeza de Skyrim enturbia cualquier otro juego (de hecho sigue muy vivo con los mods) y esperamos que TES VI aun sea superior.
Es bastante mejor que el Hearthstone ya que se depende mucho menos del RNG, en Elder Scrolls el mejor jugador gana.