Nota: 6.5

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

The Elder Scrolls: Legends es un videojuego de cartas creado por Bethesda, basado en el universo de The Elder Scrolls. Es un juego muy parecido al HearthStone, con un breve modo historia y una búsqueda de partidas muy rápida. Lo analizamos.

Ficha del juego

  • Plataforma: PC, Android, iOS, Mac
  • Disponible en: Legends
  • Tipo de juego: Free to Play
  • Desarrollador y distribuidor: Bethesda
  • Género: Estrategia por turnos
  • Puntuación: 8 puntos

Análisis de The Elder Scrolls: Legends

Se trata de un juego muy parecido a HearthStone, pero con algunos matices que pueden hacerlo aun más interesante. Tiene un modo historia breve, simplemente para entretener un rato y aprender a jugar. Después ya podrás jugar online contra otros jugadores. La interfaz está genialmente hecha, basada en imágenes del universo The Elder Scrolls, y los efectos están muy chulos. También hay muchas cartas que dan a las partidas infinidad de variantes, gastando puntos de maná para conseguir habilidades y colocarlas sobre el tablero.

Mi opinión sobre The Elder Scrolls: Legends

Primero tengo que decir que me ha gustado el modo historia orientado a aprender. Parece una tontería, pero al menos cuando te lanzas al online ya tienes unos conceptos básicos asimilados. Otra cosa a destacar son las imágenes que aparecen durante toda la partida. No hay vídeos, todo son dibujos en movimiento muy artísticos. Es de admirar el trabajo que hay detrás. Y por último destacar la velocidad del online. En apenas segundos encuentras un oponente y a jugar.

The Elder Scrolls: Legends

Conclusiones

La verdad que este mini-juego (por llamarlo de alguna manera) está muy bien pero lo único que hace es retrasar lo que muchos fans esperamos: The Elder Scrolls VI. De momento nos tenemos que conformar con estos retales. Y no es por desprestigiar a The Elder Scrolls: Legends, sino porque la grandeza de Skyrim enturbia cualquier otro juego (de hecho sigue muy vivo con los mods) y esperamos que TES VI aun sea superior.

No te pierdas:

1 Comentario

  1. Es bastante mejor que el Hearthstone ya que se depende mucho menos del RNG, en Elder Scrolls el mejor jugador gana.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.