Lo que sabemos de Darkest Dungeon 2

225
Lo que sabemos de Darkest Dungeon 2

En este artículo vamos hablar de lo que sabemos de Darkest Dungeon 2. Recordemos que la primera parte, Darkest Dungeon, que fue desarrollado por un estudio indie y fue todo un éxito. Se confirma que tendrá segunda parte.

Una nueva historia post-apocalíptica con nieve

La ambientación parece el punto más fuerte de Darkest Dungeon 2. Parece ser que estará ambientado en un mundo post-apocalíptico, con mucha nieve. Eso es lo que nos ha dejado ver el corto trailer que presentaron. Los fans del juego original pueden estar contentos, ya que por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta. Si ya era bueno el original, ahora podremos vemos ver una secuela con más escenarios, mejor interfaz y nuevas mecánicas. Y todo ello, respetando la base que les dio el éxito.

Más estrés, aflicción y mucha estrategia

La desarrolladora, que empezó con 5 trabajadores, ya cuenta con 14. Por lo que el ritmo de edición del juego aumentará sensiblemente. Hay que reconocer que la complejidad y profundidad de la primera parte era excelente. Todas las dinámicas unida hacían que hubiera una gran estrategia que tener en cuenta. Pues en Darkest Dungeon 2 habrá más. Y todo ello se conseguía con escenarios aleatorios, que conseguían que no hubieran dos partidas iguales. Todo esto será potenciado.

Estará al menos en PC

Se ha confirmado que lo veremos en Steam. Estará primero en Early Access, para poder recibir opiniones de los jugadores e ingresos que les permitirá continuar con un desarrollo más ambicioso. Como la mayoría de cambios corresponderán a mecánicas y opciones que se ampliarán, es muy importante conocer el feedback. Además, los creadores comentan que la atmósfera se mantendrá, aunque con un toque más oscuro. Se busca un viaje agotador, que canse mentalmente a los jugadores apoyándose en la dificultad. Y se espera más interacción de la comunidad, con más mods que hagan una experiencia personalizada.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.