Anthem quema la PS4

468
Anthem quema la PS4

Parece ser que Anthem quema la PS4, ya que lleva a la consola a los límites. El problema más importante no viene del juego de BioWare, que también los tiene, pero el fallo que rompe la PlayStation 4 es por culpa de sobre calentamiento.

PS4 es muy potente, pero tiene mala refrigeración

Por primera vez se lanzó una consola que sacaba de resolución más de 1080p, pero se consiguió a base de sacrificar la estabilidad. Videojuegos como el Spider-Man, ya llevaban la consola al máximo de sus posibilidades. De hecho, todo jugador que lo haya probado, habrá notado que hace un sonido más agudo que con otros videojuegos.

Eso es debido a que es capaz de sacar gráficos en 4K, pero no refrigera bien. Y ya con Anthem no lo puede soportar. Por eso Sony se ha ofrecido a reembolsar el dinero del juego, a los usuarios se quejen, por producto defectuoso. Pero deberían devolver también el dinero de la consola cuando se rompa. Y es que Anthem quema la PS4.

¿Cuál es el fallo que presenta?

Cuando Anthem llega a la máxima de exigencia, como está mal optimizado, lo que ocurre es que la PS4 se apaga. Cuando esto ocurre, al igual que un PC con Windows, se apaga sin cerrar los componentes. Al reiniciarse debe hacer un escaneo para detectar que no ha habido errores del sistema… y a veces los hay. Otras veces directamente ni se inicia. Ocurre tanto en PlayStation 4 como en la Pro.

Anthem quema la PS4

Anthem funciona correctamente en XBox One

En cambio el juego funciona a la perfección en XBox One. Tanto en la primera versión, como en las posteriores actualizaciones. Hablando directamente del juego, Anthem no es un mal juego, pero no está acabado. Como ha ocurrido con muchos juegos de esta generación, este videojuego ha salido con falta de contenido y mala optimización. Eso no quita que sea mal juego, de hecho tiene mucha proyección. Pero con este problema que ha ocurrido, que Anthem quema la PS4, mucha gente se resistirá a jugarlo. Vemos un futuro negro para esta propuesta, que no pintaba tan mal (al menos en lo estético).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.