Juegos más esperados del 2021

Este 2020 sucumbió ante la pandemia y quizás muchos estrenos quedaron atrás, no iniciaron o faltó muy poco. Esto no solo afectó al cine, moda, música, sino también a la industria de los videojuegos. Los videojuegos resultaron ser un aliado en este tiempo de confinamiento dónde la distracción necesitaba ser ejecutada.

El último videojuego estrenado este año que se esperaba era Cyberpunk 2077 el cuál sostuvo altibajos. El 2021 nos espera un tiempo para tranquilizarnos y entre eso se encuentran los juegos más esperados del 2021.

Los juegos más esperados del 2021 llegan con fuerza, considerando el lanzamiento de las nuevas consolas

God of War: Ragnarök

Este juego nunca pasará de moda, cada actualización supera la anterior. Es la continuación de la entrega del 2018. Se desarrolla el evento del fin de mundo nórdico. Veremos a Kratos y su hijo Atreus.

Resident Evil Village

Desde la popular franquicia de Resident Evil llega su cuarta entrega. Con participación en las consolas Playstation 5, Xbox series Y/X y PC. Deja de lado la consola Playstation 4. Pasaron años desde la entrega séptima y volveremos a ver a Chris Redfield.

Halo Infinite

El lanzamiento se programo para este noviembre pero se retrasó debido a la pandemia. Master Chief será nuevamente el protagonista y siendo secuela de Halo 5. El jefe maestro luchando en la instalación 07 contra los desterrados es el centro del juego.

Ghostwire: Tokyo

El moderno Japón de llena de fantasmas. Nuestro personaje busca resolver los sobrenaturales misterios con sus poderes. Es un juego de terror nada clásico ambientado en hechos postapocalípticos pero que promete mucho.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El título que dio en su primera entrega un vuelco al mundo de Zelda. Ganon retorna y con él, su mal. Es el Hyrule extenso, extraño y macabro. Se presenta para Nintendo Switch exclusivo.

Hogwarts Legacy

El RPG inspirado nada más que sobre el mundo mágico de Harry Potter. Personalizar a tu personaje, descubrir fantásticos mundos o los ya conocidos, crear la historia a tu modo. Tu personaje tiene una habilidad única: dominar y percibir magia antigua; no eres como el resto. Recuerda que posees la clave d secreto que amenaza con destruirlo todo.

Scorn

Vivir en el mundo de pesadillas nunca fue tan real. ¿Doom? Casi. La demencia y la locura será la historia a contar en este juego lleno de terror. Apodado pesadilla sin piel.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.