FIFA Street VS Volta

Antes de hablar de la diferencia entre FIFA Street Vs Volta, tenemos que tomar en cuenta ciertas detalles importantes. En este análisis que te presentamos, comparamos el juego de FIFA Street con el nuevo modo de juego Volta. Tomando además sus características a nivel de jugabilidad y competitividad.

FIFA Street

FIFA Street 2

Fue desarrollado por EA Canadá, estrenado en febrero del 2005 para las consolas de videojuegos actuales de su época. Las cuales fueron: Playstation 2, Xbox y Nintendo Gamecube. Adicionalmente, fue desarrollado para la Plataforma Java, FIFA Street es considerado el mejor juego de futbol callejero. Superando incluso así a FIFA 12 en cuanto a contenido y modos de juego.

Seis años más tarde en marzo del 2012 se vería la luz a una nueva edición de FIFA Street. Ésta vez para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Que incluía mejoras gráficas notorias para el momento y modos de juego totalmente novedosos.

Este juego se encuentra ambientado en el futbol callejero. El equipo de desarrollo de FIFA estuvo viajando por diversas partes del mundo para recrear sus emblemáticos escenarios. Este título Inclusive llego a contar con un modo online bastante personalizado llamado “World Tour”. Debemos crear nuestro propio capitán para administrar a nuestro equipo de diez jugadores. Donde podemos subirlos de nivel cumpliendo desafíos al estilo de un RPG. Sigue nuestra guía de FIFA Street.

Volta

Guía para Volta de FIFA

Volta se trata del nuevo modo historia de FIFA 20. En una entrevista realizada a Sam Rivera de EA Sports, productor del juego. Reveló que el significado original de la palabra “Volta” proviene del idioma portugués y que significa “regreso”. Dando a entender que el futbol callejero es lo primero que hicieron los jugadores antes de entrar a la cancha.

Aunque tiene características similares con FIFA Street, este busca su propio rumbo intentando crear una nueva experiencia al jugador. Volta entrega al jugador una versión mejor elaborada y mucho más trabajada a nivel realista que su predecesor. Logrando así tener un gameplay totalmente fiel al FIFA de 11 jugadores, basándose en el futbol callejero. Sobre todo, en cómo se vive el futbol en los barrios mundialmente. Sigue la guía de Volta para aprender más de este modo de juego de FIFA.

FIFA Street VS Volta

Entonces basándonos en lo anterior mencionado… Volta en esencia es una versión mejorada y mucho más realista de FIFA Street. Contando con un mejor apartado gráfico y unas cuantas mejoras en la jugabilidad. Volta es una inspiración de FIFA hacía el futbol callejero y el origen de muchos de sus jugadores profesionales. Por supuesto, el característico FIFA Street, brindará a sus fanáticos horas de diversión y un acabado gráfico impecable.

Sin embargo, lo más característico de FIFA Street es que marcó una diferencia en su apartado urbano. El cual mejoró mucho a nivel gráfico, tomando en cuenta que es un spin-off de la saga principal del juego. Y cuanto a gameplay y contenido los fanáticos del juego tuvieron mayormente una buena aceptación del mismo.

Sabemos que, en cuanto a características técnicas como gráficos, jugabilidad y estética quién lleva la delantera es Volta. Sin embargo, sin antecesores como el spin-off FIFA Street, el modo Volta no tendría referencias a las cuales mejorar. Por lo que a nuestra consideración, Volta gana la contienda “FIFA Street VS Volta”. Aunque FIFA Street siempre permanecerá en nuestros corazones, como el clásico que es.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.