Ventajas y desventajas de tener un PC gamer

Fuera del avance de tecnología en modernizar vehículos, casas, calles, etc no quedan atrás los videojuegos. El hecho de jugar no solo implica saber hacerlo, la comodidad juega un papel importante. Los amantes de los juegos saben que en PC correr un buen juego es un tanto difícil. Descubre las ventajas y desventajas de tener un PC gamer.

Un PC para jugar…

Para esos casos se crean PC particularmente para la jugabilidad y hacer del juego un componente vivo. Juegos en los cuales se gana dinero o se realiza por simple fanatismo. Sin desprestigiar a las consolas madres reconociendo que muchos juegos de PC nacieron en consolas por primera vez. Pasar de un ordenador común a un PC gamer fue un reto a la industria.

Te revelaremos las ventajas y desventajas de tener una PC gamer

Las ventajas y desventajas de tener una PC gamer no limitaría o enaltecen su uso, tan sólo se busca mejoría. Una ventaja suprema es reconocer poder tener un todo en uno. Las PC gamer son alternativas de las consolas pero esto no limita su uso. Cabe destacar que pueden ser útiles para todas las tareas: navegar en internet, trabajar, tener streaming etc. Sin embargo está diseñada principalmente para jugar.

Desventaja

Una desventaja es que todo lo bueno sale caro. El costo de una máquina así varía entre los 20.000 y 37.000 dólares Americanos. Sin embargo el contenido de la PC la hace barata a largo plazo. Son sistemas que permiten piratear juegos, correr más rápido sin extensión de memoria.

Ventaja

Una ventaja, debido a su fin principal, es mas puertos para distintos mandos. Periféricos para conectar más pantallas, poder conectar sensores de movimientos etc. También el software del juego permite grabar.

Desventaja

Otra desventaja sucumbe en conocer sobre las PC, consolas e instalación de juegos para las instalaciones. Un novato no estaría apto para manejar una máquina así sin saber a qué se enfrenta. Configuraciones e instalaciones para que todo vaya bien y corran perfectos los juegos.

Decoración Gamer

Ventaja

Los juegos en PC es mucho más fácil que puedan ser personalizables o se le puedan añadir mods para crear una experiencia a gusto del jugador. Normalmente los juegos de consola son mas cerrados en este sentido, y se limita mucho los cambios que se puedan hacer sobre ellos.

Desventaja

No tanto como desventaja de PC gamer sino ventaja de cualquier consola es la jugabilidad de juegos exclusivos. Un Switch tiene juegos exclusivos que solo se juegan en Switch. Así van las consolas de Playstation 4 y Switch que no son compatibles con PC gamer.

Ventaja

A diferencia de la desventaja anterior te presentamos una contraparte un poco provechosa. Si eres nostálgico puedes ingresar juegos de versiones pasadas, emular desde el Playstation 2. Esto te permitirá revivir momentos. De igual forma el catálogo es amplio para la PC gamer.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.