Heroes of Skyrim – Expansión para TES: Legends

Heroes of Skyrim es una expansión para el juego The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas de la saga de The Elder Scrolls. Se podrá disfrutar a partir del 29 de Junio de 2017. Disfruta del juego de cartas basado en este universo de fantasía, con cartas de Skyrim.

Anunciado por todo lo alto

Lo anunció Bethesda en su conferencia del E3 de 2017 mediante el siguiente trailer. Lo cierto es que no dice prácticamente nada, pero escucharlo emociona. Es mérito de la impresionante banda sonora de Skyrim, que por suerte trae Heroes of Skyrim con algunos temas inolvidables.

¿Qué podemos esperar de este Heroes of Skyrim?

La verdad es que el título de esta expansión parece inspirada en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Aunque podemos decir que todos los juegos de cartas basados en universos de fantasía deben contener cartas basadas en el bestiario de cada franquicia. Pero lo que sí podemos esperar es un contenido más rico para TES: Legends. Hasta 150 cartas con personajes tan importantes como Paarthurnax y Alduin, que son dos de los dragones legendarios. Pero además de dragones también encontraremos algunos compañeros. Y por supuesto no podemos olvidarnos de los maravillosos temas musicales que acompañarán a esta expansión. Todo un lujo que nos animará para jugar a este juego gratuito.

Más contenido con Heroes of Skyrim

Recordamos que este juego lo podemos encontrar en Steam como free to play. Por tanto todas las expansiones que vengan bienvenidas sean. Pero en especial Heroes de Skyrim nos gusta especialmente, porque todos los que jugamos a este juego lo hacemos para esperar el nuevo The Elder Scrolls, ya que si estamos aquí es porque nos hemos maravillado con ese increíble juego que es Skyrim. Por tanto cada guiño lo agradecemos mucho. Además que el juego de cartas resulta entretenido y con un mayor número de cartas gana en posibilidades.

La saga de The Elder Scrolls

La saga de The Elder Scrolls

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.