¿Habrá The Witcher 4?

¿Saldrá The Witcher 4? Lo cierto es que parecía que Blood and wine sería lo último de Geralt de Rivia. Pero parece que CD Project quiere explotar más la saga de The Witcher, y ha anunciado que sí habrá un The Witcher 4. Pero será dentro de muchos años, después de Cyberpunk 2077.

No es hasta siempre… es un hasta pronto

A los fans de The Witcher la última de las expansiones nos ha dejado lágrimas en los ojos de la emoción. ¿De verdad es la última aventura de Geralt de Rivia? Todo apuntaba a que sí. De hecho CD Project anunció en 2016 que no sacarían más juegos de la saga. Y esta expansión supone lo mejor de los videojuegos de ese año, sino que ofrece el colofón final para The Witcher 3. Tiene más historia, más armas, más personajes, mejores gráficos… más de todo. Demuestra que la desarrolladora está en la élite de los videojuegos. Y por eso nos causaría tanta tristeza que se acabara. ¡Hemos disfrutado tanto! Pero como todo tiene un final y… puede que estemos ante el final. ¿Habrá The Witcher 4?

¿Habrá The Witcher 4?Hemos estado trabajando en este universo por más de una década, y creo que esto no va a ser el final definitivamente. Es todavía pronto para pensar en ello, pero no nos hemos olvidado de la serie… Adam Kocinski de CD Project

Pero la saga de The Witcher continuará…

Así es, amigos. CD Project ha visto la acogida que ha tenido este The Witcher 3 entre los jugadores y se ha visto en la obligación de dar continuidad a la aventura. Crítica y ventas han ido de la mano para hacerles entender que este no puede ser el final, sino el comienzo de algo maravilloso. Así lo entendemos cuando Netflix anuncia la serie de The Witcher. Todos los que amamos estos videojuegos hemos sentido un escalofrío: la aventura continúa. Tendremos que esperar, es un hecho. CD Project primero tendrá que desarrollar Cyberpunk 2077, que tiene fecha de salida en 2019. Entonces empezará el desarrollo del nuevo The Witcher. Por tanto… ¿Habrá The Witcher 4? ¡¡¡Sí!!! Y todos estamos contentísimos de que así sea.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.