Netflix anuncia la serie de The Witcher

The Witcher todavía no ha terminado. Al menos en cuanto a la saga. The Witcher 3 acabó con la última expansión, Blood and Wine, pero las aventuras de Geralt de Rivia continuarán. Netflix anuncia la serie de The Witcher.

Netflix anuncia la serie de The Witcher para 2018

Andrzej Sapkowski como consultor creativo

Netflix ha decidido co-producir la serie de los videojuegos de The Witchet. Lo hará con Andrzej Sapkowski como consultor creativo. Estará al mismo nivel de interacción que George Martin con los guionistas en la serie Juego de Tronos. Y es que es inevitable comparar estas dos series, ya que las dos son basadas en novelas de fantasía.

Producida por Sean Daniel Company

Netflix anuncia la serie de The Witcher y lo ha hecho con la producción estará a cargo de Sean Daniel Company, y su director Sean Daniel. Ellos han realizado trabajos como La momia o Ben-Hur. Además son los mismos que en 2015 anunciaron la película, The Witcher, de la que todavía no tenemos noticias. CD Project no tendrá nada que ver, pero lo ve con buenos ojos y les desea mucha suerte.

Netflix anuncia la serie de The Witcher

Platige Image y directores reconocidos para los efectos

La compañía polaca Platige Image también se unirá al proyecto. Recordemos que ellos fueron los autores de algunas cinemáticas para la saga de The Witcher. Ellos se encargarán de dar toda la magia a la serie, con los efectos especiales. La productora tiene gran reconocimiento internacional, ya que ha trabajado en otros títulos con éxito. Además se apoyarán con los directores Tomek Baginski y Jarek Sawko. El primero de ellos ganador de un BAFTA y una nominación al Óscar. Aunque se sabe que cada capítulo será dirigido por un director diferente.

¿De qué tratará la serie?

Pensamos que podría tratarse de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, ya que el escritor se encuentra involucrado en el proyecto. Además sería una forma de hablar del trasfondo de los videojuegos, ya que éstos toman las historias de las novelas como base para nuevas aventuras. Y por último destacar que creemos que la serie será de calidad, ya que también hay gente metida que rodea a los videojuegos. Por tanto podremos ver la segunda serie de fantasía de éxito. ¿Será el inicio de muchas más? Es más, Netflix anuncia la serie de The Witcher y nosotros la esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.