Final Fantasy XV llega a PC

94
Final Fantasy XV llega a PC

Final Fantasy XV llega a PC. Lo hará en la Windows Edition del juego, con todos los DLC’s que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tuvieron que pagar. Se publicará a principios de 2018 y lo hará a 8K de resolución y HDR10.

Una edición muy especial

A veces es recomendable esperarse, antes de comprar un juego. Y el caso es que Square Enix ha “maltratado” a los jugadores de consola sangrándoles con DLC’s de pago y pase de temporada. De hecho en esta ocasión era algo imprescindible si se deseaba descubrir la historia principal del juego, ya que con el juego base se quedaba incompleta. Es por eso que muchos jugadores optaron por comprar el pase de temporada, y adquirir todos los extras. Pero lo cierto es que los que hayan optado por esta forma, han salido perjudicados, porque Final Fantasy XV llega a PC con todos los extras y mejoras técnicas. Por ejemplo habrá 8K de resolución y soporte para HDR10 una auténtica maravilla.

Mejoras gráficas de impacto

Lo cierto es que Final Fantasy XV llega a PC con 4K nativos, pero con posibilidad de desplegarlo a 8K si el ordenador lo soporta. Esto significa que los escenarios lucirán mucho mejor. Habrá texturas más realistas: pelo, hierva… Todo, absolutamente todo, lucirá un tanto mejor, hasta el punto de ofrecer mucho más realismo y estabilidad. Eso sí, los requisitos mínimos y recomendados serán altísimo. Por ejemplo la tarjeta gráfica debe ser de última generación, una Geforce 1080Ti o superior. Por supuesto la televisión debe soportar 4K mínimo y HDR. En cuanto al procesador, se pedirá un i7 a 3,4 gHz. Y la memora RAM se estima en 18 GB. Lo que no está claro es el disco duro necesario, ya que se publicó en un primer momento 170 GB. Pero este dato parece erróneo y quedamos a la espera de datos oficiales.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.