Guía para Volta de FIFA

En esta oportunidad, traemos una guía para VOLTA de FIFA, un modo que nos trae el mejor fútbol callejero. Este modo sirve para las plataformas, PS4 Xbox one, PC y Nintendo Switch. Ya que este modo Volta es una de las grandes novedades del FIFA 20 más que todo y se ha perfeccionado en FIFA 21. Sirve en su mayoría para equipar, personalizar a nuestro jugador con la posibilidad de jugar en línea.

Similitudes y diferencias que tener en cuenta

Con el sistema Volta del FIFA 20, podemos disparar, pasar, centrar y pasar al hueco. También sprintar con los mismos botones que cuando jugamos con el modo corriente del juego. Una diferencia que tienes que tomar en cuenta, es que no contarás con el botón principal de entrada fuerte. De todas formas, si dejas el botón presionado igualmente podrás hacer el movimiento. Pero no esta propiamente configurado como normal esta.

La segunda característica que debes tomar en cuenta, es bastante cambiante. Los regates que puedas hacer o posiblemente sacar, son con el stick derecho y las combinaciones que tienes disponibles. En el Volta, puedes ejecutar sombreros o movimientos rápidos para burlar a tu adversario de manera muy rápida. Ya que esta mejorado para ello.

Volta el rey de los regates: Guía para Volta de FIFA

Electronics Arts ha dado la posibilidad por medio de este modo, de tener un sistema de regateos propios. Esto es algo que permite hacer trucos con mayor facilidad. Por esta razón te dejamos la guía para Volta de FIFA.

Con los botones LT/L2 mas RT/R2 y por último el stick izquierdo: puedes hacer regates sencillos. Claro, hacia la dirección que queramos marcar.

En los botones RS/R3 y stick izquierdo: hacemos un movimiento tipo sombrero.

Por último LT/L2, mas el disparo directo, más el movimiento de pase: tenemos un regate de habilidad exclusivo del Volta. Solo para los jugadores que son de cinco estrellas.

Guía para Volta de FIFA

Sin dudas, el Volta es una funcionalidad especial que trae el FIFA 20, para que tu juego te brinde una experiencia verdaderamente fabulosa. También ingresando en la personalización de personajes, puedes cambiar las estadísticas de ellos. Además, puedes agregarle accesorios y mejorar muchas más cosas.

Reglas en el modo Volta de FIFA

Como para finalizar, te dejamos el formato de reglas a tener en cuenta en el momento de jugar una partida:

  • 3v3 rush (sin el portero fijo y porterías pequeñas)
  • 4v4 rush (sin el portero fijo porterías pequeñas)
  • 4v4 street (portero fijo y porterías grandes)
  • 5v5 street (portero fijo y porterías grandes)
  • 5v5 futsala (porterías grandes pero las reglas del juego son distintas)

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.