eFootball PES 2021 Lite

Este juego llamado eFootball PES 2021 Lite es la versión gratuita de uno de los juegos más famosos de deporte que tiene Konami: PES 2021. Este juego esta disponible para Xbox, PS4 y PC. Hay que tomar en cuenta que esta es una nueva edición que saco la compañía para que sea free to play. Esto quiere decir, que esta versión lite del juego PES es totalmente gratuita como se dijo antes. Para todas las consolas y pc’s gamers del mercado. En esta oportunidad, te hablamos un poco del juego y su lanzamiento.

Quinatesencia: Gratis en Steam


Review del simulador de deporte más famoso de Konami

Este juego te da la opción de acceder a la Season Update del mismo juego. Por eso el juego te da acceso a las funciones de myClub completamente y sin restricciones. En esta temporada, te da la opción de elegir una serie de momentos legendarios entre los grandes futbolistas. Además de mejorar sus estadísticas.

Entre estos momentos icónicos que trae el juego Pes 2021 lite, es cuando Messi de 2007 se regateó a medio jugadores en las semifinales de la Copa del Rey. Siendo de esta manera marcando un gol, son partidos de la liga que podemos revivir en este juego que es completamente gratis. En este juego también podrás tener un modo PvP que es completamente competitivo donde los jugadores participan en eventos masivos.

Estos eventos masivos son parte de los mismos partidos de fútbol completamente reales con rivales famosos. Incluso este juego trae dentro de su algoritmo desarrollado una parte donde puedes ser fichado en la plantilla de un club profesional de la eSport. Los modos famosos contra la COM estarán habilitados en este juego.

Modos de juego locales en eFootball PES 2021 Lite

  1. Partido local
  2. Entrenamiento

Equipos de eFootball PES 2021 Lite

eFootball PES equipos

Solo tienes tener en cuenta que estos dos modos están limitados a los siguientes equipos:

  1. FC Barcelona
  2. FC Bayern
  3. Juventus
  4. Manchester United
  5. Arsenal

¿En qué plataformas estarán disponibles?

El juego eFootball PES 2021 Lite, ya esta completamente disponible en una descarga gratis en PS4, XBOX ONE y PC STEAM. Por supuesto la compatibilidad para las nuevas consolas como PS5 y XBOX SERIES es completamente óptima. Hay que tomar en cuenta que el modo edición especial estará disponible para PS4 y para PC STEAM.

Solo queda recomendarte que no pierdas el momento de disfrutar uno de los mejores juegos de fútbol que tiene Konami. Por supuesto, en esta nueva temporada 2021. Si quieres conseguirlo gratuitamente, accede al siguiente enlace: Conseguir PES 2021 Lite.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.