Cyberpunk 2077: Night City

No todo terminó siendo trágico para este 2020 y el auge de la pandemia que imposibilitó diferentes cosas. Al verse confinados en sus casas, las personas optaron por distraerse internet, streaming, videojuegos. Tras esto, muchos juegos quedaron retrasados en su lanzamiento, pero el momento culminó. Este inicio de diciembre nos regaló un esperado juego que, con sus ventajas y desventajas, distraerá tus tardes. Cyberpunk 2077: Night City. Este juego de rol te sumerge en la ciudad anárquica y futurista Night City donde la noche es larga. Está joya parte de los creadores de The Witcher 3 y este Cyberpunk 2077 y su ciudad quecumple 83 años de fundada.

Una obra de ensueño

Cyberpunk 2077: Night City es la megalópolis donde se desarrolla la historia de V. Este territorio se encuentra dividido en distritos y las afueras de la ciudad se encuentran desiertas. Esta obra de los sueños de Richard Night, una ciudad sin el pensar antiguo y de regulaciones rígidas.

Más allá de la destrucción desde dentro en la ciudad, esta se construye a partir de su gente. Pero no solo la chatarra donde se construyeron rascacielos, los clubes o los bares. Sin negar la movilidad de las mafias de la zona y las corporaciones que buscan dominar la ciudad. La ciudad nace desde su espíritu.

Cyberpunk 2077: Night City

Night City, se divide en siete distritos explorables a lo largo del juego. Seis de los siete se encuentran dentro de la ciudad, el séptimo a las afuera, en el desierto.

Distritos de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077

  • City Center
  • Heywood
  • Santo Domingo
  • Pacífico
  • Westbrook
  • Badlands
  • Watson

Es particular cada distrito a los demás en su arquitectura y modos que vive la gente. Las calles paseadas, los locales, los edificios, cada distrito con exclusividad de otros.

Cada distrito se divide en tantos subdistritos que no terminaríamos de contarte. Más allá de explorar desde el vehículo o caminando tienes la oportunidad de las alturas. Los rascacielos, aviones, ascensores de edificios son buena opción para explorar toda la ciudad.

Cyberpunk 2077: Night City

La génesis de Night City: La ciudad que nunca duerme

Conocer la génesis de esta ciudad más que sus características por distritos, es fundamental. El basamento entre la catástrofe medioambiental, la guerra nuclear y la caída de varios gobiernos y estados principales. Estados del antiguo Estados Unidos se independizaron y comenzaron los Nómadas. Grupos en busca de trabajos sin asentarse o ser partícipes de gobiernos y corporaciones.

Estos Nómadas y pequeñas corporaciones reconstruyeron Night City. Ahora Night City es el lugar en reconstrucción de entretenimiento, mafias, corporaciones y cambios sociales.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.