Los DLC’s de Darkest Dungeon

Un acrónimo común utilizado en el ámbito de los videojuegos es el de “contenido descargable” o “DLC” que vendría siendo del inglés (DownLoadable Content) es un archivo de datos que agrega, cambia o actualiza comúnmente un título. Los DLC’s de Darkest Dungeon son bastante variados (incluso, uno es gratuito) dándole al juego una modalidad de juego mas compleja y una dificultad más divertida para Darkest Dungeon. ¡Conócelos aquí!

The Crimson Court (Lanzado el 19 de junio de 2017)

El primer DLC de Darkest Dungeon, trajo consigo una nueva campaña totalmente nueva en un área distinta del feudo, otra mazmorra, una nueva clase conocida como “El Flagelante” y hasta abalorios de mayor calidad.

Con una ambientación victoriana muy lúgubre, la alta aristocracia que se regodea en excesos, tiene un oscuro y sanguinolento secreto. La condesa, esta lista para drenar toda la esencia vital de vuestros héroes. ¿Podrás darle freno a su locura?

The Shieldbreaker (Lanzado el 26 de octubre de 2017)

La rompe-escudos, segundo DLC del título, da a obtener un nuevo (únicamente de dos exclusivos) héroe que no se encuentran en Darkest Dungeon original. Ella es una guerrera con lanza y escudo de un pasado tormentoso envuelto en la mística y crueldad de las arenas desérticas.

Trae consigo un sistema de pesadilla totalmente único. Cuando este personaje acampe, tendrá que remembrar sus peores temores y hacerles frente con valentía, o sucumbir por su miedo. Clase totalmente táctica.

The Color of Madness (Lanzado el 19 de junio de 2018)

El color de la locura, tercer DLC que, con su salida, trajo una cantidad enorme de actualizaciones y nuevas modalidades, así como también una nueva zona, jefes y abalorios. Uno de los modos mas desafiantes de Darkest Dungeon debido a que demanda luchar contra oleadas.

Una amenaza alíen, llena de locura y odio por todo ser vivo, busca eliminar y asimilar cualquier atisbo de vida que pueda conseguir, reptando por el feudo.

The Musketeer (Lanzada el 19 de junio del 2018)

El primero de los dos DLC’s gratuitos que libero Red Hook Studios. Es una heroína (aunque no se cuenta como tal) debido a que utiliza las mismas habilidades que la Arbalestera.

The Butcher’s Circus (Lanzada el 28 de mayo del 2020)

Ultimo DLC, “El circo del carnicero”. Totalmente gratuito de este maravilloso título, ¿Qué puede traernos?, pues uno de los modos mas esperados por la comunidad, PVP (o jugador contra jugador)

Otro de los DLC’s de Darkest Dungeon. Es un arma tu grupo, con abalorios exclusivos de este modo, sin restricciones de nivel o personaje, trama tu estrategia, tus habilidades a llevar y enfréntate en un combate por turnos contra cualquier jugador.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.