LOL: Guía media de Sett

Esta oportunidad la tomaremos para hablar de otro personaje de LOL. Vamos a describirte cuales son sus ataques, runas, objetos y que le viene bien en la batalla, la guía media de Sett. Este personaje es nada menos que “Sett”, quien ha llegado a la grieta del invocador. Un personaje jugable en la gran arena de combate mejor conocido como Moba de League Of Legend. Tomando en cuenta además, que este juego no solo se basa en sus ataques y su gran juego multijugador sino también en su estructura solida de conseguir seguidores por parte de cada uno de los héroes jugables.

Sett “El fefe”

Las runas son un ítem importante en los juegos, porque siempre se utilizan para potenciar al personaje de manera mágica o aumentar su daño por medio de propiedades arcanas. En este caso, Sett utiliza la runa conqueror para así aumentar su daño. De igual manera, te dejaremos aquí un pequeño esquema para que veas como se compone su rama.

Precision: Conqueror, Triumph, Legend Tenacity, Coup de Gace

Resolve: Bone Plating, Shield Bash, Offense, Flex, Defence

Otra cosa que debemos tener en cuenta, son los objetos que puedes utilizar con este personaje. Y es que los objetos iniciales, como los objetos que vas desarrollado a medida que avanza el juego te irán haciendo más poderoso. Por ejemplo:

La cuchilla negra: es una opción rentable y bastante buena para el personaje de Sett en Lol

La Hidra Titánica y le añades el Calibrador de Sterak: son dos objetos muy efectivos para este campeón, que se complementan con otros de resistencia. Ayudarán a tu personaje a ser más poderoso

El Rostro de la espiritualidad junto con el Ángel Guardián: son dos objetos muy interesantes que se pueden utilizar, en este caso con el personaje Sett, para dotar de una mayor resistencia al campeón. Una vez te hagas esta build, serás muy poderoso.

LOL: Guía media de Sett

Guía media de Sett: Los poderes del campeón

Para hacer mejor uso de este personaje es bueno que sepas cuales son sus habilidades principales y aquí te las dejaremos:

  1. El poder Q: es el poder más poderoso que tiene le personaje
  2. El poder W: es un poder muy poderoso, pero hay que tener en cuenta
    subirla bien de nivel, para que cuando alcancemos el nivel 9, pegue bastante fuerte.
  3. Aunque Q es la prioridad del personaje, es bueno subir primero el poder W, sobretodo en los primeros niveles.

Cómo jugar con Sett de manera pro

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Sett, es bastante bueno contra otros enemigos que no tienen rango y siempre hay que conseguir ventaja con nuestro poder W. Por esta razón, se dijo anteriormente que hay que mantenerla arriba en las estadística de subida de nivel. Lastimosamente, este personaje no es muy bueno en luchas grupales, así que es mejor que vayas usando tu poder desde lejos hasta que tenga el nivel correcto para contra atacar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.