Bill de The Last of Us

Hablamos de Bill de The Last of Us. Los videojuegos de esta saga nos han dado a conocer personajes bastante oscuros y perturbadores. Era de esperarse, por la trama que tiene el juego desarrollado por Naughty Dog. Es un mundo completamente devastado por una pandemia incontrolable hasta el punto de la aniquilación casi total de la raza humana. Aquí, te presentaremos una vez más, a un personaje interesante de esta trama, Bill.

Bill el mecánico

Bill, es un personaje de la mítica saga de The Last of Us que es interpretado por el actor W. Earl Brown. Muy poco se sabe de el antes de la pandemia global, pero se nos presenta como un personaje bastante paranoico, loco e inestable. Pero, con unas habilidades increíbles para hacer funcionar las cosas con chatarras o lo que dejo el mundo viejo.

En un principio, Bill trabaja con Frank, pero este lo abandonó en un punto de la historia, dejando que la atormentada y frágil mente de Bill, pensara cuanta cantidad de teorías sobre su paradero. Bill, es un tipo bastante inteligente para crear armas con chatarras. En algún punto de la historia aprendió muchas habilidades de mecánico y será de gran valor para los protagonistas de esta historia.

Nuestro personaje un poco loco, le servía a Joel y a Tess, para la recolección de recursos y artículos importantes, aparte de que creaba un pasaje seguro para los contrabandistas de ese mundo. Bill, creo una bomba de clavos que es muy efectiva contra los infectados. Aparte, mejoraba armas en mal estado, es decir aparte de mecánico y salvoconducto para los contrabandistas, era un armero.

Bill de The Last of Us

La Ayuda de Bill de The Last of Us

En un punto de la historia, cuando Tess muere y Joel y Ellie siguen adelante, Joel le cuenta a Ellie que tiene un amigo llamado Bill que este le debe un favor y puede proporcionarle un vehículo. Así que nuestros héroes, se embarcan camino a Lincoln, para encontrarse con Bill. Al llegar, se encuentran con una horda de infectados bastante grande.

Esto hace que Joel caiga en una de las trampas que Bill puso alrededor de la zona y tengan que defenderse de la manera más incómoda posible. Posteriormente, Bill llega y salva a Joel y Ellie guiándolos a una zona segura.

Bill, no se ve muy contento de ver a Joel y tiene problemas con la presencia de Ellie, ya que él no confía en nadie. Igualmente, Bill acepta ayudar a nuestros héroes y éste le da una escopeta a Joel. Luego de esto, pasan por todo el medio de la zona donde vive Bill, para encontrar un coche.

Joel, después que encuentran el vehículo, le entrega una carta a Bill de su antiguo compañero Frank, que se encuentra en el camino de la zona de Lincoln. En ella, explica que se había suicidado, porque ha sido mordido. Antes que Joel y Ellie se fueran, Bill le entrega la famosa granada de clavos y continúan su camino. Por lo que este personaje, fue muy valioso en la historia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.