Videojuegos para teléfonos Samsung

Hablamos sobre videojuegos para teléfonos Samsung. Los smartphones se han vuelto muy populares hoy en día. No solo por el entretenimiento sino por ofrecer una gran calidad en términos gráficos. En esta oportunidad, hablamos un poco sobre cuales son las mejores recomendaciones para teléfonos Samsung. Igualmente los ordenamos de forma que puedas saber que pide cada juego y que gama de teléfono debes tener.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Videojuegos para teléfonos Samsung

Estos son algunos de los videojuegos que podemos recomendarte para que pases horas y horas jugando en tu smartphone. Así mismo, debes prestar atención a sus necesidades técnicas para que te asegures de comprar el mejor equipo.

Call of Duty Mobile

Este es el mas popular desde que salió y con millones de jugadores diariamente. Con su modo battle royal y su modo multijugador, podrás pasar horas entretenido con este gran juego. Por sus características no pide demasiado, pero si puede requerir de un teléfono media y alta gama para que puedas correrlo de manera perfecta.

Pokémon Go

Otro juego de la gran aventura de Pokémon. Puedes interactuar con tus Pokémon y buscarlos en la calle con un mapa real como si fueras un verdadero entrenador. Este juego si requiere un poco más alto el rendimiento de tu teléfono y una buena conexión a datos o internet.

Videojuegos para teléfonos Samsung

Genshin Impact

Este grandioso juego de aventura, te atrapara tanto que pasaras horas y horas pegado a tu smartphone. Este juego sin dudas si te pide un alto rendimiento, por lo que los teléfonos Samsung son perfectos. Sobretodo los que cuentan con un procesador Snapdragon, para llevar la mayor experiencia posible.

Asphalt 9: Legends

Este juego de autos podrás disfrutarlo en tu teléfono Samsung horas y horas. Ten en cuenta que aunque el juego es de carreras, tendrás misiones que realizar y autos que conseguir. Para mayor experiencia es mejor tener un teléfono Samsung de alta gama.

Mario Kart Tour

Este excelente juego es para divertirse, tanto de un solo jugador como en modo multijugador. Corre excelente en todos los teléfonos Samsung y solo requiere de una conexión a internet.

Detalles a considerar

Hay que tener en cuenta que para tener la mayor experiencia en videojuegos móviles, es bueno conocer los detalles de tu teléfono. Para ello, antes de descargar los juegos, debes saber que influye mucho la memoria RAM, el espacio y el procesador. Snapdragon es el recomendado, desde 4gb de RAM hacia arriba y con espacio de 64gb o superior.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.