Vender juegos en Game

Vender juegos en game es una opción que tienen algunas personas para ganar un dinero extra. Solo por la venta de algunos títulos que por cansancio u otro motivo desean deshacerse de ellos. Si quieres saber cómo, te lo explicamos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Dónde compran juegos de segunda mano?

En todas las tiendas se pueden vender y comprar juegos de segunda mano y estas se nutren con ese sistema de venta y compra. Vender juegos en Game no escapa a esta realidad. Para realizar la venta, en primera instancia se debe llevar los juegos para tasar. Si el cliente está interesado o de acuerdo con el dinero que ofrece la tienda, lo siguiente es aceptar la oferta.

¿Qué se necesita para vender juegos?

El procedimiento para vender juegos resulta ser bastante sencillo. El cliente debe acudir a alguna de las tiendas, las cuales se ubican en todas las ciudades y ciertas poblaciones grandes de España. Para obtener la ubicación de las tiendas que se encuentren cerca del cliente interesado, se puede consultar la página web (www.game.es/Stores/). Si por algún motivo, una vez que la persona interesada no está conforme con la oferta ofrecida para vender juegos en game, el cliente no está obligado a concretar la venta.

¿Cuáles son los juegos que acepta Game?

Es un método cómodo ya que las tiendas aceptan todo tipo de títulos y para todo tipo de consolas. Playstation PSP, PS2 o PS3, Xbox, Gamecube, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, la Wii y hasta juegos de Pc. Pero si se debe cumplir con algunos requisitos que se describen a continuación:

  • Los juegos no deben tener Cdkey, lo cual casi siempre se aplica para los que se usan en PC. Esto se debe a que quizás sea un inconveniente para los usuarios.
  • Deben ser en español. Sin embargo, hay algunas sucursales en las que se puede intentar vender juegos que están en otro idioma aunque son muy pocas las que los aceptan.
  • Para vender juegos en Game en otros idiomas se puede acudir a algunas sucursales que cuenten con población extranjera como suele ocurrir en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. También en algunos sitios turísticos como Málaga, Alicante y sus alrededores, en general, en esa zona de la Costa Blanca.

¿Resulta lucrativo?

Vender juegos en Game para los jugadores de videojuegos es una práctica muy común y que se ha extendido con el pasar del tiempo. Pero también es conocido por esta comunidad, que los precios que ofrecen no resultan ser muy lucrativos.

Vender juegos en Game

Algunos usuarios se quejan de que no resulta ser tan llamativo, si se compara lo que les pagan con el precio que la tienda luego coloca para revenderlos. Venta que se lleva a cabo en las tiendas físicas y en la tienda online de la misma marca. Sin embargo, ya queda de cada persona el decidir vender sus juegos en los precios que ofrece la tienda o quedarse con ellos hasta encontrar un mejor postor.

Tiendas en casi toda Europa

La cadena cuenta con más de 1300 tiendas y casi 10.500 empleados por toda Europa. Cuenta con 641 tiendas en Reino Unido e Irlanda, 197 en Francia, 288 en España y Portugal, 67 en los países escandinavos, 95 en Austria y 31 en la República Checa. Por lo que vender juegos en game, al menos en Europa, resulta ser muy accesible.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.