Genshin Impact

Os hablaremos de Genshin Impact, así que si eres amante de los juegos de rol quédate y verás lo sorprendente de este mundo. Es un juego de rol de acción y se da en un mundo abierto que está desarrollado por miHoYo y nos lleva hasta Teyvat. Es un mundo de fantasía en el cual los siete elemento están fluyendo y convergen y cada pasaje que veamos será una aventura.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En esta ocasión el jugador tiene como misión el buscar a Los Arcontes de los Siete Elementos, unos seres que son mortales. Los pasajes de las aventuras de Genshin Impact van a desenterrar cosas que nos parecerán milagrosas y lo perdido se encontrará.

Veremos como Genshin Impact se va a hacer mucho más fuerte en la ambientación que tiene, con algo de parecido al mundo de Hyrule. Este mundo fue creado por Nintendo para el mítico juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero con fuerza e identidad. Le están ofreciendo al jugador una experiencia visual que es muy inmersiva y las responsabilidades van a garantizar paisajes majestuosos.

Características del juego

Veremos que en este juego vamos a contar con animaciones que resultan desbordantes y que se dan en tiempo real. Los movimientos que efectúan los personajes los vemos de forma detallada, tiene un buen sistema de iluminación y el tiempo. El tiempo irá cambiando conforme vayamos avanzando en cada partida que realizamos y todo seguido por una buena banda sonora.

Este juego es de tipo Free-to-Play y viene con muy buena calidad y es algo que ha llegado a sorprender a más de un gamer. Se trata de un JRPG que es de modo gratuito y gracias a que es de mundo abierto podemos explorar cada rincón y descubrir miles de cosas. Tenemos un mundo vasto con mazmorras, secretos y miles de aventuras que deberemos de vivir mientras lo estemos jugando aunque tiene descripción pobre.

Al echar un vistazo a la estética de este juego y a las mecánicas con las que vamos a dedicarnos a explorar todo el mundo. Veremos que al hacer esto va a resultar un tanto complicado el no recordar al mítico juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La desarrolladora de este juego miHoyo ha llegado a declarar que claramente se inspiró en el juego de Zelda porque le gustaba ese mundo.

Personajes Genshin Impact

¿Por qué has de jugar a Genshin Impact?

Te traemos una aventura que resulta la mar de asombrosa y tiene un mundo abierto para que tú puedas elegir lo que quieres hacer. Está llena de muchos personajes y vas a descubrir lugares que resultan únicos y misterios que tendrás que resolver y vivirás aventuras inolvidables.

Hay un gran elenco de personajes que tenemos la opción de poder desbloquear y podremos disfrutar de muchos estilos distintos de juego. Un viaje de descubrimiento que va a parecernos interminable donde siempre encontramos cuando miremos el mapa algo nuevo y que lo veamos especial.

Como se realizan actualizaciones en el servidor del juego y van apareciendo conforme va pasando el año siempre encontramos cosas nuevas. Descubriremos desde personajes e historias hasta nuevas localizaciones y diferentes eventos de la comunidad ya que al ser mundo abierto se hace grande.

¿Dónde encontrar este juego?

Si, tras lo que te hemos contado te ha dado el gusanillo de querer saber cómo y dónde puedes jugar aquí te lo contamos. Tienes este juego para PS4, PS5 y lo mejor de todo es que te lo puedes descargar de forma totalmente gratuita. Además puedes adquirir complementos diversos con los que ir avanzando o mejorar tus habilidades e ir mejorando conforme se avanza.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.