Jhonny Silverhand en Ciberpunk 2077

A finales del 2020 no todo resultó tan trágico como a principios de año. La pandemia mundial retrasó muchas entregas, entre esas: películas, series, deportes y videojuegos. Este diciembre hace ver luz al nuevo juego de rol Cyberpunk 2077. Tiene una ciudad tipo Gotham donde todo de noche está vivo… y puede morir. Night City es el espectáculo donde los anfitriones de hojalata se encuentran cometiendo crímenes por doquier. Pero la ciudad suena muy tétrica, terrorífica cuando no se escenifican sino el mal que abunda en ella. A su diestra tenemos a Jhonny Silverhand en Ciberpunk 2077 como el guía del personaje principal.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Jhonny Silverhand en Ciberpunk 2077: Un guapo rockero

Johnny Silverhand en Ciberpunk 2077 es un personaje de la trama que tiene una guapísima cara: a Keanu Reeves. Este personaje se encuentra como parte de la trama siendo la pequeña conciencia de nuestro personaje principal. Siendo un accidente el microchip insertado en V que contiene a Johnny.

Es un rockero nada pacífico, así como un ex militar que estuvo muerto, pero no tanto. Entre el 2021 y el 2023 se libró la 4ta guerra corporativa. Sus participantes fueron: Ocean Technology and Energy Corp (OTEC) y Corporation Internationale Nauticale Et Océanique (CINCO).

Luego de sobre toca como un rockero rebelde contra las corporaciones, utilizando la música para liberarse. La calle lo convirtió más en lo que sabe que en lo que es en realidad.

Este tipo, teniendo la cara que se gasta, cualquier chica cae rendida. Es que el irresistible Keanu le complica la vida a las señoritas dentro y fuera de los videojuegos. Pero la falta de cara y cuerpo dificulta su aparición en Ciberpunk 2077. La labia no se perfila tanto y no llega a convencer mucho.

Objetos de Jhonny Silverhand en ciberpunk 2077

Dentro del juego hay 7 objetos de Johnny, los cuales el personaje principal puede hacerse para sí:

  1. Pantalones de Johnny (pueden perderse)
  2. Camiseta de tirantes
  3. Gafas de aviador
  4. Réplica de la chaqueta de Samurai
  5. Malorian arms 3516
  6. Zapatos
  7. Porsche 911 II

Historia del personaje

Al principio del juego el robo a un microchip sale mal y este termina en la cabeza de V. Este chip es Johnny Silverhand digitalizado y necesitará deshacerse de él antes que invada su cuerpo. Cómo el virus. En primer plano Johnny quería acabar con tu personaje, pero luego se familiariza siendo como dos personas en un solo cuerpo.

Hacer spoiler del final de Johnny en V es difícil ya que la trama adopta diversas formas por el manejo dado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.