Tutorial regates FIFA 20

En este artículo hacemos un tutorial regates FIFA 20. Si te gusta este videojuego de fútbol, de EA Sports, te invitamos a mejorar como jugador aprendiendo regates nuevos. Descubre estos trucos para FIFA 20 y sube de ranking rápidamente.

Totorial regates FIFA: ¡Conoce los más efectivos!

  • Puedes dar toques al balón L2 +R1. Este es un detalle más estético que efectivo.
  • Para hacer un amago mantén pulsado el R1. Cuando vas a hacer un pase, o un chut, si amagas conseguirás ventaja con respecto a tu rival.
  • Haz la ruleta girando el yostick derecho mientras mueves al jugador con el izquierdo. Es el regate característico de Zidane, muy efectivo.
  • Amague de pase y regate. Hazlo para cambiar de dirección y dejar al defensa sentado. Presiona el L1 mientras giras el yostick derecho a la derecha y a la izquierda.
  • Finta o amago en carrera. Ejecútalo en carrera para buscar un poco de espacio entre la defensa rival, buscando un tiro o una mejor posición para seguir avanzando. Incluso para forzar una falta, un penalti o incluso una expulsión cuando seas el último hombre. Se hace presionando el L1 mas un giro del yostick derecho, hacia el lado donde quieras irte.
  • Pisa el balón y sigue avanzando. Este movimiento es muy efectivo, para engañar al jugador rival, ya que parece que vas a detener la carrera. Sin embargo lo que hace el jugador es tomar más impulso, amagando detenerse. Se hace presionando el jostick derecho hacia arriba y hacia abajo.

Tutorial regates FIFA 20 para jugadores con 5 estrellas

Los regates que vienen a continuación, son los que se han incorporado nuevos en la última edición de FIFA. La mayoría de ellos los pueden ejecutar sólo jugadores con 5 estrellas de regate.

  • Sombrero. Se hace con R1 + jostick izquierdo hacia abajo + el botón del jostick derecho.
  • Picada. Puedes levantar el balón delante de un rival, ya sea jugador y portero, para tratar de irte con un pase alto. No es una vaselina, ya que la intención es seguir con el balón. También sirve para levantarte el balón y poder disparar más fuerte.
  • Ruleta hacia un lado. Pisa el balón en carrera y gira hacia un lado. Se hace para superar fácilmente entradas bruscas, dejando al defensa sentado. Se hace con L1 + un giro de izquierda a arriba con el jostick derecho.
  • Bicicleta. Se usa para hacer ver al rival que vas a hacer un regate hacia una dirección, pero mantienes la dirección sin tocar la pelota. Para hacerla tienes que dar un toque al yostick derecho en dirección contraria a donde te diriges y dos toques en la misma dirección donde te diriges.
  • Arrastre con cambio de dirección. Vas en carrera y hacer este regate, lo que haces es acomodarte el balón hacia otra dirección, donde puedes seguir corriendo, pasar o chutar. L2 + cuadrado + círculo, al tiempo que sueltas el stick izquierdo.
  • De tacón a tacón. Se trata de un cambio de dirección con el taco, efectivo para romper al defensa con un cambio brusco de dirección. Se hace con el L1 + el stick derecho hacia la izquierda y a la derecha, o a la inversa si se salir en la dirección contraria.
  • Levantar el balón con el tacón. Se trata de una vaselina, efectiva para pasar y para marcar gol superando al portero. L2 + X + stick izquierdo hacia a arriba.

Tutorial regates FIFA 20

¿Cómo conseguir que estos regates sean efectivos?

Antes de nada comentar que los botones de los regates que hemos mencionado corresponden a los controles de PlayStation. En Xbox están los mismos regates, pero tenéis que presionar los botones que correspondan en el mando de Xbox. Además de saber ubicarte en la plataforma, también es interesante escoger cada regate en el momento adecuado. Cada uno de ellos te ofrecerá una ventaja, más o menos efectiva dependiendo del lugar el campo que ocupes, la habilidades del jugador que controles o cómo presione el rival. Si controlas todos los aspectos del juego, entonces podrás elegir con acierto y llegarás a ser todo un profesional del FIFA.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.