Trucos de Blasphemous

Blasphemous, es un juego creado por la compañía española The Game Kitchen. Este juego ha recaudado bastante dinero desde su lanzamiento. Además ha llevado un gran número de seguidores a una aventura épica en su estilo. El juego como tal, no cuenta con códigos secretos o trucos que puedas meter en una consola de acceso. Pero si te podemos dar, información importante que te ayudará a obtener el final bueno. Como bonus extra, cosas que puedes conseguir o trofeos que obtener. Así que a continuación, mostraremos trucos de Blasphemous más interesantes.

¿Cómo obtener el final bueno?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitas conseguir un objeto llamado “Cuenta inmaculada”. Este, lo puedes encontrar fácilmente en alguna de las tantas salas que existen para aliviar la culpa. Esta sala se encuentra en Camposanto de las cumbres. Este juego tiene un poder bastante interesante que sirve para resucitar cuanto quieras sin tener penalizaciones. Una vez que te hagas con el objeto, tendrás que morir tres veces para poder activarlo. Con esto, caes en cuenta que bajas de nivel con cada muerte. En consecuencia, el objeto cambia de nombre ahora a “la verdadera culpa”.

En segundo lugar, ya debes tener el peso de la verdadera culpa, que es el objeto que tienes ya por haber muerto tres veces. A continuación, tienes que destrozar las 7 estatuas que salen en el juego y que te ayudan a redimirte. Estas no se pueden reparar una vez que están destruidas. Este paso se hace fundamentalmente cuando estés cerca del jefe final. Cuando ya destroces las estructuras, debes superar las dificultades detrás de esa opción para obtener el la “Custodia del pecado”. Este objeto te permitirá tener el final bueno después de derrotar el jefe final.

¿5 jefes nuevos en trucos de Blasphemous?

Para que puedas llegar a esta parte del juego y tener nuevos retos, tenemos que desbloquear la nueva linea de misiones especiales. Muy importante, seguir paso a paso las instrucciones. Esta nueva linea de misiones se llama “The Stir of Dawn”. Esa la puedes encontrar en la serranía del ocaso perpetuo, donde puedes entrar por medio del Aljibe Profanado. Solo sigue subiendo por Jondo y luego abre el atajo desde la hermandad del lamento mudo.

Trucos de Blasphemous

Para poder lograr todo esto, tendrás que obtener una reliquia llamada “lienzo del hilo de oro”. Esta reliquia la puedes conseguir luego de haber soltado a 20 niños de la luz lunar en el juego. Una vez que tengas la reliquia, tendrás que llevársela a Jocinero en los lienzos durmientes, habla con el.

Finalmente, este objeto permitirá que el personaje principal llamado “el penitente” pueda trasladarse desde lugares con neblinas sin morir. También, te podrá permitir acceder a un nuevo juego llamado “el verdadero calvario”. Lo genial, es que así podrás entrar a la zona de los nuevos jefes. Y con toda esta información, seguir jugando con cinco jefes mas. Si te han gustado nuestros trucos de Blasphemous también puedes seguir la guía para saber más y la historia de historia del juego.