Trucos para GTA San Andreas

Si te gustan los juegos de mundo abierto en ciudades contemporáneas, entonces disfrutarás con la obra de arte de Rockstar Games. Utiliza estos trucos para GTA San Andreas y disfrutarás al máximo de este juego. Y es que Grand Theft Auto San Andreas es un magnífico juego, más completo incluso que GTA V.

Serie de comandos para activar los trucos para GTA: San Andreas

Hay que hacer bastante rápido los comandos de botones, para que salgan los trucos. Para confirmarlo tiene que aparecer en la esquina superior izquierda “truco activado”.

  • Chaleco, 250.000$ y cura completa: R1 + R2 + L1 + X + ◄ + ▼ + ► + ▲ + ◄ + ▼ + ► + ▲
  • Primer set de armas (pistola, bate de beisbol, nudillos de hierro, spray para pintar grafitis, cóctel molotov, lanzacohetes, rifle de vaquero, AK47 y ametralladora pequeña): R1 + R2 + L1 + R2 + ◄. + ▼+ ► + ▲ + ◄ + ▼ + ► + ▲
  • Segundo set de armas (motosierra, pistola con silenciador, escopeta de asalto, subfusil, M18, bazoka teledirigido y explosivo plástico): R1 + R2 + L1 + R2 + ◄ + ▼ + ► + ▲ + ◄ + ▼ + ▼ + ▼
  • Tercer set de armas (pistola cobra, escopeta recortada, ametralladora de mano, M18, rifle francotirador, lanzallamas, granadas y extintor): R1 + R2 + L1 + R2 + ◄ + ▼ + ► + ▲ + ◄ + ▼ + ▼ + ◄
  • Munición infinita: L1 + R1 + ▢ + R1 + ◄ + R2 + R1 + ◄ + ▢ + ▼ + L1 + L1
  • Mochila propulsora: L1 + L2 + R1 + R2 + ▲ + ▼ + ◄ + ► + L1 + L2 + R1 + R2 + ▲ + ▼ + ◄ + ►
  • Tanque: ○ + ○ + L1 + O + O + O + L1 + L2 + R1 + △ + O + △
  • Caza (cuidado que si no tienes espacio suficiente explota): △ + △ + ▢ + O + X + L1 + L1 + ▼ + ▲
  • Helicóptero Apache:+ X + L1 + O + O + L1 + O + R1 + R2 + L2 + L1 + L1
  • Camión cisterna: R1 + ▲ + ◄ + ► + R2 + ▲ + ► + ▢ + ► + L2 + L1 + L1
  • Tu coche vuela: ▢ + ▼ + L2 + ▲ + L1 + O + ▲ + X + ◄
  • Tráfico de lujo (coches deportivos): R1 + ▲ + L1 + R1 + ▲ + ► + ▲ + X + L2 + X + L1 + L2
  • Vortex (aerodeslizador): △ + △ + ▢ + O + X + L1 + L2 + ▼ + ▼
  • La moto de cuatro ruedas: ◄ + ◄ + ▼ + ▼ + ▲ + ▲ + ▢ + O + △ + R1 + R2
  • Monster Track: ► + ▲ + R1 + R1 + R1 + ▼ + △ + △ + X + O + L1 + L1
  • Policía sin estrellas (verás a la policía, pero no te perseguirán): O + ► + O + ► + ◄ + ▢ + △ + ▲

Siendo: △ triángulo, ▢ cuadrado, O círculo, X equis, ▲ arriba, ▼ abajo, ◄ izquierda y ► derecha, para que no haya confusión.

Trucos para GTA San Andreas

Nota: Los trucos se van acumulando, de forma que cuando activas uno lo tienes para toda la partida (a no ser que los desactives, volviendo a hacer la secuencia de comandos), incluso aunque mueras o te atrape la policía. Por tanto puedes tenerlo todo a la vez.

Cuando un truco no te sale, al no poner bien los comandos, espera un poco y vuelve a ponerlos. Algunas series de comandos son difíciles de ejecutar, pero con un poco de paciencia y práctica enseguida saldrán. Con estos trucos para GTA San Andreas podrás hacer cosas que ni te imaginabas. Disfrutarás del mundo abierto en todo su esplendor.

Y por último añade el truco estrella: Jugar a dobles en GTA San Andreas.

¿Dónde están las novias?

En total puedes conseguir hasta 5 novias. 2 de ellas las consigues en la misión principal, por lo que o hace falta ubicarlas. Pero las otras 3 sí tienes que ir al punto exacto del mapa para conseguirlas. A continuación te señalo con el dedo dónde están:

Novia 1 en Grand Theft Auto San Andreas Novia 1 en Grand Theft Auto San Andreas Novia 1 en Grand Theft Auto San Andreas

Consejos para divertirse en el sandbox

Prostitutas

Para follar con putas al acercarte en coche o en camión te preguntan si quieres pasar un buen rato. Las reconocerás porque se contonean más al caminar. Entonces le das en la cruceta a la derecha, para acceder. La prostituta se monta en el coche. Ves a un sitio donde no te vea nadie, escondido, sin desmontar del coche. Paras el motor. Y verás como el coche se tambalea, dando a entender que estáis follando. Te quitan algo de dinero, pero cuando consigues superar las misiones de chulo, te dan dinero en lugar de quitarte.

Explotar una gasolinera

Pones vehículos dentro, al lado de los surtidores de gasolina. Le pones explosivo plástico al rededor (está en los trucos de arriba). Los haces explotar con el detonador. Explotará la gasolinera, y quedará ardiendo hasta que aparezcan los bomberos y se reconstruya.

Como hacer una batalla campal la ciudad

Vamos al centro de San Andreas. Nosotros nos pusimos enfrente de la comisaría, con las estrellas desactivadas. Te paras en mitad de la carretera y haces que se paren todos los coches. Lo mejor es ir robando coches y dejarlos parados en mitad de los cruces y semáforos. Trae el tanque y el camión cisterna, para que ocupen más espacio. Entonces empieza a disparar con la bazoka. Verás a los bomberos lanzando agua para apagar los incendios. En ese momento activas la policía y te lías a tiros con el tanque. Es posible que puedas aguantar un ataque de cinco estrellas. ¡Un buen reto puede ser intentarlo!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.