Call of Duty: Modern Warfare

Call of duty: Modern Warfare es un juego que fue lanzado el 25 de octubre del 2019, desarrollado por Infinity Ward. Este juego, es uno de los mas vendidos de toda la saga de juegos Call of Duty, porque por primer vez, es compatible con un modo multijugador, multiplataforma. Esto quiere decir, que puedes conectarte con tus compañeros en distinto lugares y en diferentes mapas.

Ficha técnica

  • Título: Call of Duty: Modern Warfare
  • Lanzamiento: 25/10/2019
  • Plataformas: PS4, PC, Xbox One
  • Género: Shooter, acción, FPS, Battle Royale, acción, aventura
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision Blizzard
  • Jugadores: 1-64 (competitivo y cooperativo)
  • Duración: 6-9 horas (la campaña)
  • Idioma: Textos y voces en español

La mejor Opción del mercado en FPS

La modalidad FPS (First Person Shooter) es decir, disparo en primera persona, es una forma de juego que te lleva como personaje principal, a la acción. Este tipo de acción, nació por los alrededores de los años 80 y 90, cuando revolucionaron el mundo de los juegos. Desde entonces, se ha hecho muy comercial cualquier juego que tenga que ver con guerra, acción o disparos.

Por supuesto, la forma de juego de disparos no solo esta en primera persona, también esta en tercera y hasta en los juegos de estrategia. Aunque Call Of Duty Modern Warfare te ofrece la mejor jugabilidad no solo en multijugador y online, sino también en juego solitario ganando la campaña principal del juego.

Call of duty, ha tenido muchas competencias con otros juegos del mismo modo de disparos en primera persona, pero sin duda alguna, este, es uno de los mejores. Los primeros juegos de Call Of Duty, fueron ambientados en la segunda guerra mundial y luego la historia paso a la guerra moderna donde consiguió a muchos mas seguidores.

Call Of Duty: Modern Warfare es una excelente compra

Es importante acotar, que el juego no trae la serie de juego interno que traen muchos otros de los Call of duty, que es el modo zombies. Sin embargo, como se dijo antes, es el primero de ellos que presenta el multijugador plataformero para que lo puedas compartir con tus amigos u otras personas que tengan el juego.

Call of Duty: Modern Warfare

El juego, te da una gran rama de contenido gratis disponible para descargar y nuevas armas que puedes probar. Dentro del juego, también trae un Battle Royale que se llama WarZone en donde pueden competir hasta ciento cincuenta jugadores divididos en dos bloques para luchar entre si. Además, el juego también cuenta con un modo cooperativo, donde ya los jugadores no luchan entre ellos sino contra la IA del juego.

Finalizando, dentro de las armas mencionadas que puedes probar, tienes escopetas, fusiles, ametralladoras ligeras, armas cortas, fusiles de precisión de largo alcance, lanza cohetes y armas cuerpo a cuerpo. Todos estos tipos de armas, están totalmente re-diseñados para que el jugador alcance su máxima expresión de combate de guerra.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.