PES 6 Patch 2020

Tenemos el PES 6 actualizado a 2020. Se llama PES 6 Patch 2020. Es un parche fantástico, que cuenta con nueva interfaz, gameplay mejorado, jugadores actualizados, mejor ambientación, estadios, kips oficiales, cánticos… Todo lo que necesitaba el mejor Pro de la historia, para seguir estando en la cresta de la ola.

¿Qué competiciones trae PES 6 Patch 2020?

Tenemos las siguientes ligas actualizadas: LaLiga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga, LaLiga SmartBank, combinados de Europa, de Sudamérica y América. Y todo ello con todos los estadios, kits y muchas caras de jugadores. La variedad es impresionante, con diferentes balones, varias equipaciones, vayas de publicidad y marcadores.

Encima, por si no fuera poco, hay comentarios mejorados con audios de la Cadena Ser. Paco González, Pepe Domingo Castaño y Mano Lama imprimirán emoción a cada jugada. Y tiene un aclarado gráfico, que luce con una ambientación espectacular.

PES 6 Patch 2020

Cambios en el gemeplay

A la hora de jugar también se nota un cambio. Hay mayor fluidez en las jugadas, más animaciones y mayor dinamismo. Da gusto jugar con este juego, más todavía que con el clásico de Konami. Todo ello luciendo espectacular, sobre un césped más colorido, y multitud de detalles capaz de volver a emocionarte, como en 2006. El nivel de genialidad roza la excelencia, así como el nivel de detalle y todos los aspectos que rodean a este PES 6 Patch 2020.

Para instalar el PES 6 Patch 2020, que es compatible con el modo online, y con una instalación super sencilla. ¡No te complicarás lo más mínimo! Evidentemente esto sólo vale para PC, con Windows. Esta maravilla la traen los amigos de VirtuaRed, con son los que mejores parches nos traen. Sólo tienes que ver el parche para el PES 2020. En esta ocasión el parche ocupa muy poco y está subido directamente a MEGA, sin publicidad. Para descargarlo accede a su página web, donde tienes las instrucciones de instalación. ¡No te lo pierdas! Seguro que te emocionará, como nos ha emocionado a nosotros.

3 comentarios en «PES 6 Patch 2020»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.