The Simpson Hit And Run

El juego de The Simpson Hit And Run fue basado en la serie original animada de los Simpson. Este juego es uno de los mejores con temática de mundo abierto, aventura y misiones que cumplir. Por tanto a continuación te estaremos hablando de él en su totalidad, de sus cualidades y virtudes. Estamos ante uno de los mejores juegos de PS2. Merece la pena verlo y disfrutarlo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: The Simpsons: Hit & Run
  • Lanzamiento: 2003
  • Plataformas: PS2, PC, GameCube, Xbox
  • Género: Conducción, arcade, dibujos animados
  • Desarrollador: Radical Games
  • Editor: VU Games
  • Misiones: 56

¿Qué es el juego de The Simpson Hit And Run?

El juego Hit and Run o español lo podemos encontrar como ataca y corre, es un juego que salió basado en la famosa serie popular animada llamada los Simpson. Es juego salió a la venta para las consolas, GameCube, Xbox, Playstation 2 y Windows. Su fecha de lanzamiento fue el 16 de septiembre del 2003 en Estados Unidos. El 25 de diciembre salió para Japón y para el 2004 término saliendo para Europa y Australia. Tiene una historia con diálogos que fueron realizados por los propios guionistas de la serie. Incluso hasta las voces originales del juego fueron hechas por el elenco original de la serie de Fox.

¿Qué podemos encontrar en este gran juego llamado The Simpson Hit And Run?

La historia de los Simpson Hit and Run se centra en que la familia Simpson son testigos de una serie de eventos desafortunados y extraños que están ocurriendo en la ciudad. Esto hace que varios ciudadanos que son los personajes de la serie quieren investigar las cosas por sus propios medios. Se dan cuenta de que los extraterrestres Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Una vez empezado el juego de los Simpson Hit and Run con esta historia, se va desarrollando un juego de mundo abierto o Sandbox, donde tendrás que resolver varios casos, hacer misiones al estilo GTA. Con todo ello podrás conducir varios vehículos y tener una verdadera aventura.

The Simpson Hit And Run

Críticas y opiniones de The Simpson Hit And Run

Metacritic es una portal web que tiene información de juegos detallados y su puntuación en cada uno de ellos. En esta página el juego de los Simpson Hit And Run, tiene una valoración de 78 y 8.6 del usuario para hacer exactos. 9 en 3dJuegos. Cuenta con grandes comentarios y opiniones, tanto que es uno de los juegos mejores creados de la franquicia sin lugar a dudas.

Los Simpson Hit and Run es uno de los mejores juegos generados para todas las consolas en que salió. También puedes encontrar una versión para Android que lo puedes descargar con un emulador de consolas o en la propia PlayStation 2. Para que de esta forma puedas disfrutar este juego al máximo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.