Warcraft 3 Frozen Throne

Warcraft 3 Frozen Throne es uno de los mejores videojuegos estrategia para PC. Fantástica combinación de rol y acción en tiempo real. Ya sus antecesores estaban muy bien considerados pero el salto que da Warcraft 3 es sencillamente espectacular. Incorpora los gráficos 3D y aparecen nuevas razas. Además tiene una expansión muy buena.

Muchos podrán decir que es el mejor juego de estrategia, y no les faltará razón. Se sitúa a la altura de Command & Conquer, Age Of Empires y Starcraft. Lo mejor es hacer un buen repaso para ver los puntos fuertes y los puntos débiles de este juego legendario. Empecemos por la intro:

¿Cómo se juega al Warcraft 3 Frozen Throne?

Se trata de administrar los recursos de oro, madera y víveres para crear unidades militares y con ellas destruir la base rival. Las estrategias de ataque y defensa varían dependiendo de las razas que hay para escoger: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada raza puede crear hasta 3 héroes diferentes, que dirigen y dan poder al ejército que quede bajo su mando. Los héroes suben de nivel a medida que luchan. También pueden coger ítems. Puedes jugar en el modo Campaña (historias diferentes para cada raza) o partidas personalizadas, contra bots, en área local u online. Personalmente lo he jugado en área local con amigos y lo he desfrutado mucho.

La expansión

Warcraft 3 tiene dos juegos complementarios. Reign of Chaos es el juego inicial que hemos comentado en el apartado anterior. The Fozen Throne ex la expansión. Cada raza cuenta con nuevas unidades que ayudan a equilibrar las fuerzas. Además se incluyen 8 héroes neutrales que contribuirá a aumentar la diversión de combate. También tiene campañas con nuevas historias para cada raza.

Jugar online

La comunidad en red de Warcraft sigue teniendo muchos jugadores a pesar de que el juego se lanzó en 2002. Precisamente porque es un juego muy entretenido, sobretodo para jugarlo en compañía, es por lo que la gente lo sigue jugando.

Lo que tenéis que hacer es descargar Garena, descomprimirlo, instalarlo y hacer una cuenta en garena.com. Tendréis un acceso directo en vuestro escritorio desde donde acceder a la comunidad online. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.