Metroid Prime

Metroid Prime es uno de los juegos más famosos que ha sacado Nintendo en toda su expansión como compañía creadora de juegos de video. Y aquí traemos una review.

Ficha técnica

  • Título: Metroid Prime
  • Lanzamiento: 2002
  • Plataformas: GameCube
  • Género: Primera persona (FPS), acción
  • Desarrollador: Retro Studios
  • Editor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en español

Metroid Prime es un clásico

Metroid es un clásico juego, que siempre ha presentado la historia de Samus, la caza recompensa especial. En muchos juegos de esta franquicia, se ha enfrentado a grandes enemigos y a criaturas impresionantes que casi la derrotan. Aparte de ser un juego bastante impresionante, esta muy buen trabajado gráficamente y también a nivel de historia. En esta oportunidad, hablaremos de Metroid Prime, el primer juego de Metroid para Gamecube, la consola tipo cubo de Nintendo.

Una de las mejores consolas, con un gran juego

El Nintendo Game Cube, es la consola tipo cubo que revoluciono todo el mercado de videojuegos. Pues saco discos de tamaño reducido y una cómoda consola que podías tener en casa. La compañía Nintendo siempre ha podido crear buen entretenimiento para casa desde hace mucho tiempo. Por eso en esta oportunidad damos muestra de uno de los juegos que llego a ser uno de los mejores en su franquicia.

En Metroid Prime, veremos a la caza recompensa Samus peleado con piratas espaciales en el planeta Tallon IV. Estos piratas especiales están haciendo terribles experimentos biológicos. Samsus, en su aventura también se topara con textos de la antigua civilización chozo. Estos eran los antiguos habitantes del planeta que ahora están completamente extintos, debido al impacto de un meteorito.

Metroid Prime

Por medio de cinco regiones que tiene el planeta, Samsus debe intentar recuperar las piezas perdidas de su equipo. Además, recuperar doce artefactos chozo necesarios para resolver todo el misterio que rodea el nexo de dicho planeta. Así, se resume la historia que rodea famoso Metroid Prime, que es el primero en lanzarse de una manera peculiar que hablaremos más adelante.

Recibimiento del público a Metroid Prime

El publico, se mostro un resistente al cambio de tercera persona a primera persona que tiene este juego. Ya que todos los gamers que lo jugaron se acostumbraron al estilo de tercera persona que tiene los juegos de Metroid. Sin embargo, el juego alcanzo muchas ventas en su salida, porque a pesar de esa incomodidad expresada por los gamers, fue un gran juego. Esto es otra hazaña por parte de Nintendo, ya que como se dijo antes, ellos son especialistas en ofrecer entretenimiento. Sin dudas, Metroid Prime es un fabuloso juego que siempre podrás disfrutar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.