The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es una expansión de The Elder scrolls Online. Salió el 6 de Junio de 2017. Amplía el juego con contenido extra independiente basado en The Elder Scrolls III: Morrowind.

Trailer de The Elder Scrolls Online Morrowind

Descubre la esencia del pasado, en un videojuego actual. Y todo ello para jugar online, con otros trotamundos que verás a tu alrededor: jugadores que al igual que tú están en sus casas viviendo la aventura. Suena interesante, ya que no estás solo en esta épica historia. Recordemos que Morrowind es uno de los títulos más queridos de los fans de Bethesda, ya que se considera que es mejor juego que Oblivion y Skyrim, aunque mucho peor gráficamente y con peor jugabilidad. Por tanto trasladarlo a un juego actual es algo que muy pocos se quieren perder.

Una expansión sobresaliente

Tras 15 años de la publicación de The Elder Scrolls III: Morrowind, podemos regresar a a Vvardenfell con gráficos actuales. La expansión trae una nueva aventura auto-conclusiva, más contenido y un nuevo mapa jugable. Aunque hay que destacar que The Elder Scrolls Online: Morrowind se puede jugar de forma independiente, aunque es recomendable haber jugado previamente a The Elder scrolls Online.

Gran escenario e historia

Es impresionante ver Vvardenfell recreado tan fielmente, 700 años antes de TES III. La variedad de tipos de terreno, así como las recreaciones de ese paisaje con esa vegetación tan peculiar y el brutal contenido es una maravilla. Gráficamente tal vez no esté como el mejor juego de 2017, pero está muy cerca. Además tiene una historia muy emocionante, que te llevará más de 25 horas de juego.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tiene un sensacional tutorial, que te llevará trepidantemente a aprender todas las dinámicas. Una vez iniciada la aventura habrá localizaciones variadas, muchas misiones principales y secundarias; y una nueva clase a elegir. Toda una hazaña que Bethesda a editado con el desarrollo de ZeniMax Online Studios.

Un MMO a lo Skyrim

Para jugar a este The Elder Scrolls Online: Morrowind sigue siendo un juego multijugador masivo online, por lo que requiere conexión permanente a la red. Sin embargo esto enriquece la experiencia, porque siempre te verás rodeado de jugadores que trazan su propia aventura. Aunque sea sólo en modo cooperativo.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Sigue sin llegar ni subtitulado al español. Para ello habrá que tirar de mods, que lo traducen parcialmente. No llega a estar al 100%, pero lo más importante sí lo ha traducido la comunidad. De hecho, en un principio parecía un MMO convencional, pero se ha mejorado tanto que parece Skyrim, pero más actual. ¡Sino ver el vídeo de arriba!

The Elder Scrolls Online: Morrowind es nostalgia

Estamos hablando que la aventura que propone esta expansión es como la de antaño: épica, emocionante y exótica. Recrea uno de los mejores RPG de la historia, pero adaptada a los tiempos modernos. Y todo ello acompañado de cientos de jugadores que compartirán contigo la lucha contra el mal.

La saga de The Elder Scrolls

La saga de The Elder Scrolls

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.