Splatoon 2

175

Splatoon 2 un un videojuego de 2017 exclusivo para Nintendo Switch. Se trata de un modo historia muy divertido y un multijugador que dará muchas más horas. Sumérgete en este universo de color. Analizamos este título.

¿En qué se basa Splatoon 2?

Se trata de un juego donde su modo de juego principal es el de pintar el escenario más que tu rival. Para ello puedes utilizar diferentes armas y dinámicas. La idea es jugar a la campaña de un jugador, para entender el juego y después adentrarte en el online. Es considerado un shooter por equipos. Por tanto las horas de juego son incalculables, si se entiende así. También hay otros modos juegos, que darán variedad al título. Splatoon 2 es una experiencia colorida que fascinará a los más pequeños de la casa, pero que también podrán disfrutar los mayores.

Un plataformas camuflado que mejora

Se trata de un juego diferente a todo lo visto. Splatoon 2 es divertido y entretenido. El primero de la saga, Splatoon, ya era un videojuego bueno para Wii U. Ahora todo se mejora, añadiendo nuevas mecánicas, mejorando la IA y con una campaña principal de 6 horas. A todo ello hay que sumarle la variedad de armas, las dinámicas y la personalización. También mejora en cuanto a diseño artístico, no en cuanto a gráficos, pero la originalidad de escenarios y animaciones es fantástico.

Splatoon 2

Mantiene algunos defectos

Para jugar online los escenarios a los que podemos acceder son pocos. Hay hasta 8, pero no se pueden elegir las reglas. Si mejorara en este aspecto mejoraría mucho el multijugador. La campaña también es algo que debe mejorar. El nivel de la dificultad no está bien compensado, porque en fácil es demasiado fácil y en difícil es demasiado difícil. También hay que aclarar que hay poca innovación con respecto a Splatoon. Pero el modo de pantalla partida, para dos jugadores en local, ha sido eliminada.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.