Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition

237
Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition es la versión gratuita de PES 2017. Se trata de un juego limitado en cuanto a opciones de juego, pero no en gráficos. En este juego tienes la PES League y myClub. Conozcamos este juego gratuito que puedes conseguir en Steam.



¿Cómo funciona el online?

He estado jugando algunos partidos y he comprobado que la conexión funciona bien. Lo que sí le cuesta es encontrar rivales de tu nivel, si estás empezando. Es más, he podido jugar bien, esperando unos minutos a que encuentre rival. Pero me he encontrado equipos enfrente con muchos fichajes de calidad, mientras yo sólo tenía un par de ellos. Pero claro, esto no es problema de los servidores, sino de la gente que se conecta.

El problema de las licencias y la falta del editor

En Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition, si quieres jugar un partido amistoso, sólo podrás hacerlo con equipos licenciados. En los modos de juegos podrás elegir equipos sin licenciar, pero no te permitirá editarlos. Como mucho podrás copiar la base de otro equipo. Esto supone un problema, no ya por la falta de licencias, sino por lo poco trabajados que están los equipos sin licenciar. Las camisetas son muy feas y se diferencian poco la primera de la segunda. Supone un problema en ocasiones. Pero oye, ¡es gratuito! Aunque hay que reconocer que esto afecta al juego original. ¿Si no tienen licencias, no pueden hacer una mejor edición?

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition

MyClub

Es el estrella de Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition. Empezaremos con jugadores genéricos (muy malos). Y tendremos que ir mejorándolos poco a poco. Según consigues retos y juegas partidos, ganarás puntos con los que podrás hacer fichajes. Estos fichajes serán por ojeador y saldrán jugadores, de una calidad determinada, al azar. Con ellos forma tu equipo perfecto. Todo ello con el fin de ser más competitivo y poder ganar cada vez más partidos. Gestiona el cansancio, la habilidad de los jugadores y las posiciones. Habrá temporadas de 10 partidos. Según tus resultados ascenderás o descenderás. También es posible jugar con amigos online, creando partidas personalizadas. También hay micro-pagos para conseguir un mejor equipo antes.

PES League

Se trata de un modo de juego que te invita a registrarte en una página para participar en campeonatos. Se disputan por tiempo limitado y puedes llegar a cumplir el número de partidos máximo. Lo cual te obligará a esperar a que empiecen nuevos campeonatos. Es un modo nuevo, que salió con uno de los DLC’s de PES 2017. Puedes elegir equipos con sus jugadores originales. Por tanto no tendrás que sufrir con jugadores genéricos. Los jugadores reciben una reputación de deportividad, al igual que ocurre en myClub. De forma que quien se suela desconectar a menudo, recibirá peor puntuación. Y esto afectará a la hora de encontrar rival, ya que busca primero jugadores que tienen buena reputación. Algo muy bien implementando en Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition.


Conclusiones

Si te gusta el PES, Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition es una edición limitada que te permitirá jugarlo de forma online. No es el juego definitivo, pero sí una buena muestra de Konami para demostrar cómo funcionan los servidores. Que por cierto, si tienes buena conexión no debe darte problemas. Por supuesto tiene sus limitaciones, pero puede servir para saber si te lo quieres comprar original. A nosotros nos ha gustado mucho, porque puedes explotar el modo myClub. Para jugarlo accede al PES 2017 Trial Edition en Steam.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.