Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X

125
Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC

Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC, si lo comparamos con la versión de PlayStation 4 Pro. Recordemos que la nueva consola de Microsoft saldrá el 7 de Noviembre. Pero desde revistas especializadas ya han hecho la comparativa.

Mejor resolución y rendimiento

Recordemos que, a pesar de que Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro, está un poco por debajo de lo visto en PC. De hecho los ordenadores de sobremesa más potentes son capaces de ofrecer una resolución de 4K nativos, a 60 FPS. En cuanto a la versión de Xbox One X se queda muy cerca, pero no es capaz de mover esos 4K a 60 FPS. Por tanto Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC.

Resolución nativa o dinámica en Xbox One X

Para la consola de Microsoft los jugadores pueden elegir entre resolución nativa o dinámica a 4K, lo que implica un rendimiento de 30 o 60 FPS. En cualquiera de los dos modos luce mejor que en PlayStation 4 Pro. Podemos asegurar que en la consola de Sony ofrece unas texturas, resolución y modelados inferiores. Se ve mejor en todos las aspectos, tanto que Microsoft ha dejado en evidencia a Sony. Se nota y bastante que Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC. Por tanto la diferencia sí es importante.

Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC

Xbox One X es muy superior a PS4 Pro

Muchos tenían dudas sobre el mejor rendimiento de la consola de Microsoft, a la de Sony. Pero tras analizar varios juegos podemos concluir que tiene un rendimiento muy superior. El precio de 499 € es justificable, ya que los juegos lucen mucho mejor. Sombras de guerra luce mejor en Xbox One X y PC. Muchos analistas consideraban que la diferencia de una consola a otra no justificaba el elevado precio de más. Sin embargo las gran cantidad de reservas de la Xbox One X, superando a las ventas de PS4 Pro, han eliminado cualquier duda. Aunque puede ser que estas Navidades estén más igualados en ventas.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.