FIFA 18 para Switch

120
FIFA 18 para Switch

Lo primero que hay que dejar claro, es que FIFA 18 para Switch es el mejor simulador de fútbol para una consola portátil. Sin embargo se siente como un FIFA de hace 3 o 4 años, de PS3, aunque con algún detalle de las nuevas generaciones.

FIFA 18 para Switch empeora

Se nota el cambio de motor, pero no en los gráficos, sino en la propia jugabilidad. Hay animaciones que desaparecen, las colisiones se ven como hace años, sin entrenadores… Y por supuesto no está el modo historia. Además hay que sumarle que el modo online está muy reducido. Por tanto es una versión muy capada, pero que luce lo suficientemente bien como para destacar en modo portátil. Se nota si has jugado últimamente en consolas, pero sino te puede parecer un gran juego.

FIFA 18 para Switch entre luces y sombras

Podemos destacar que FIFA 18 para Switch ha sido un éxito de ventas. Y eso que EA decidió paralizar la venta física del juego para la consola de Nintendo, en tiendas. Muchos jugadores de Switch han decidido comprar el juego dando por sentado que EA mejorará la versión del juego. Sin embargo, debido a las buenas cifras los de EA, pese a su mal port, han decidido mejorar el soporte. Es posible que muy pronto haya un parche que permita reducir las limitaciones del port.

Dentro de lo malo… no está tan mal

El juego está a 720p con 60 FPS en versión portátil, y 1080p y 60 FPS en Doc. Esto significa que está muy bien optimizado. Por tanto se puede jugar muy bien, ya que los jugadores responden muy bien a los controles. Se dice que en online no se puede jugar con amigos, pero lo corregirán. El Ultimate Team está exactamente igual. En el modo portátil se puede jugar bien con los Joy-con. El control es sencillo. Donde mejor luce es en el modo portátil, ya que puedes llevarte este FIFA 18 para Switch donde quieras, se limitan los errores de animaciones (al no estar en una pantalla grande) y consigue una jugabilidad muy pulida.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.