Se prepara el remake de Final Fantasy VII

Si así es: se prepara el remake de Final Fantasy VII. Nosotros estamos siguiendo muy de cerca el nuevo proyecto de Square Enix. Sabemos que tendrá gráficos de última generación, nueva jugabilidad y muchas novedades. Nosotros no nos las queremos perder.

Primer trailer de juego

El remake de Final Fantasy VII es una realidad. No sabemos para cuando saldrá, pero sí que está en desarrollo y muchos fans lo esperan impacientemente.

Lo que sabemos sobre el remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII es uno de los mejores videojuegos de la historia. Se trata de un RPG con alta configuración de tácticas, excelente trama y personajes carismáticos. Por tanto, sabiendo esto, no es de extrañar que Square Enix quiera relanzar su título más emblemático, al igual que está ocurriendo con otros grandes juegos. No sabemos para cuando se lanzará, lo que sí estamos seguros de que llegará. Podrás revivir aventuras con Cloud, Aeris, Barret… y el antagonista Sefirot.

¿Cómo será el remake de Final Fantasy VII según vemos?

Y digo «según vemos» porque se ha lanzado un vídeo de un gameplay, donde se aprecia que no será un combate clásico por turnos. Sin embargo es posible manejar a varios personajes durante un combate, en tiempo real. O al menos eso parece. Pensamos que podría ser como Final Fantasy XV, pero con tiempos de carga… ¿Cómo Final Fantasy Crisis Core? Eso sí, se ve mucho más espectacular y puede ser muy divertido.

A los cambios del sistema de batalla se le sumará la exploración, así como mejoras en la historia. No será un juego remasterizado, sino un juego creado desde 0, pensado para hacer más grande el universo de Final Fantasy. Pero lo mejor de todo será los gráficos, que estarán al más alto nivel. Por tanto tendremos un juego entero que se creará con la mejor base posible.

Dos años de silencio

Desde que salieron estos vídeos han pasado ya 2 años. Sí, fue en 2015 cuando lanzaron estos vídeos y aseguraron que lo estaban desarrollando. Entonces no debemos tardar mucho en conocer nuevas noticias. Tal vez para la publicación del juego aun tengamos que esperar un par de años, pero evidentemente será anunciado antes. Pero… si lo van a hacer bien, mejor que se tomen su tiempo.

Resumiendo. El remake de Final Fantasy VII está en marcha, desde 2015. Creemos que no lo veremos terminado hasta posiblemente 2019, pero conoceremos toda la información en en 2018. Desde luego hay algo muy bueno que se está preparando, y desde aquí lo esperamos con los brazos abiertos.

La saga de Final Fantasy

La saga de Final Fantasy

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.