¿Por qué se canceló Silent Hills?

157
Silent Hills

Lo cierto es que el videojuego de Silent Hills estaba muy avanzado, ya que dispuso hasta de un demo jugable. Sin embargo Konami anunció la cancelación del proyecto y nada más hemos sabido de él. Y hoy vamos a desenterrar los secretos del pasado.

Toda la información sobre Silent Hills

Un videojuego que pintaba muy bien. Iba a ser lanzado para 2016. El director era el mítico Hideo Kojima (creador de Metal Gear). Además iba a tener la colaboración de Guillermo del Toro y con el actor Norman Reedus (Daryl de The Walking Dead). Se presentó un demo de hora y media que podemos ver abajo. Sin embargo empezaron a surgir una serie de rumores entre Hideo Kojima, Konami y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hasta que el 29 de Abril de 2015 se canceló Silent Hills oficialmente.

Conflicto entre Hideo Kojima y Konami

Parece ser que Konami tenía muchas perdidas y decidió romper relaciones con Hideo Kojima. Algo más tuvo que pasar, porque la relación entre ambos se remonta desde los inicios de Metal Gear. Parece ser que Konami va optar por proyectos que requieran menos presupuesto y centrarse en los juegos para móviles. Todo un mazazo para los fans de la desarrolladora, que tiene la responsabilidad de varias sagas importantes como puede ser Metal Gear o PES. Veremos lo que pasa con el futuro de estas sagas.

P. T. es la demo de Silent Hills

En 2014 se lanzó un extraño juego de terror que sorprendió al mundo. No se sabía nada de él, hasta que Konami se pronunció. Era la nueva entrega de la saga Silent Hill, y se llamaría Silent Hills. Complejos acertijos, ausencia de historia y una ambientación escalofriante. Recibió el nombre de P. T. y fue todo un éxito.

Se cancela la alternativa a Resident Evil

No hay ningún otro survival horror a la altura de Silent Hills. De hecho esta nueva entrega de la saga de Silent Hill, prometía revolucionarla. Y recordemos que desde sus inicios fue la única alternativa a la fantástica saga de Resident Evil. En cambio muchos críticos consideran que el último, Resident Evil 7, no es un survival horror como se conoce comúnmente. Por tanto, estaríamos ante un gran juego de terror, pero no ante un survival horror comercial. Y es ahora cuando más se hecha de menos Silent Hills, ya que plantearía de nuevo una alternativa actual a Resident Evil.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.