Rumores de GTA VI

Hace ya cuatro años desde que Rockstar Games puso a la venta la última entrega de su exitosa entrega de mundo abierto, Grand Theft Auto V. Desde entonces no se para de especular sobre rumores de GTA VI. Hablamos de los más importantes.

La grandeza de GTA V

GTA V ha sido un éxito de ventas, y aún a día de hoy sigue generando beneficios gracias a su exitoso modo online, el cual está generando más y más ventas, por no hablar de las micro-transacciones del juego, y es que pese a que los DLC son gratuitos, los jugadores pueden comprar dinero virtual para el juego con el que progresar con un menor esfuerzo.

Rumores de GTA VI sin confirmar

En este artículo os contaremos todo lo que se sabe de la próxima entrega de la saga, recordad que esto son rumores, así que no hay seguridad de que los datos que estamos a punto de mostrar sean verídicos, aunque pueden dar una idea de como será el producto final. Sin más dilación pasamos a los rumores de GTA VI.

Localización

Uno de los rumores que más ha sonado ha sido el de que GTA VI se ambientará en Tokio, aunque finalmente esta idea ha sido desechada. Londres ha sido otro lugar barajado para la localización del juego. Un inconveniente de Tokio, Londres o algún otro país fuera de EE.UU. es que en estos países las armas de fuego no están permitidas. Probablemente este es uno de los mayores quebraderos de cabeza de la desarrolladora, junto a la ambientación de la ciudad.

Rumores y curiosidades de GTA VI Tokio

Protagonistas

GTA V ha sido el primer título de la franquicia en introducir varios protagonistas para la campaña del juego; uno de los rumores que circula por la red dice que el juego tendrá un par de protagonistas masculinos y un personaje femenino. Lo cual sería una gran novedad, ya que sería la primera mujer protagonista de un Grand Theft Auto. Se rumorea que la actriz que daría vida a este personaje femenino es Eva Mendes. Esta es uno de los rumores de GTA VI que cobran más fuerza.

Otro rumor habla sobre relacionar GTA VI con Red Dead Redemption, concretamente con un protagonista descendiente de John Marston. No sabemos como podrían conectar la nueva entrega de GTA con Red Dead Redemption, pero sin lugar a duda es un rumor cuanto menos interesante.

Bastante suena por internet la posibilidad de que uno de los protagonistas sea un policía corrupto, o un policía que tenga relación con otro protagonista del título. El poder controlar a un policía es una de las ideas más pedidas por los fans de la saga, y daría una historia para no olvidar. Pero sin duda en especial nos gustaría ver Eva Mendes en GTA VI:

Eva Mendes

Ambientación Temporal

Una de las filtraciones podría indicar que GTA VI estaría ambientado en la Vice City de los años 80. Esto daría pie a guerras de bandas, clubes, y diversidad de etnias luchando en las calles contra las mafias rusa y cubana. Desde luego es sólo uno de los rumores de GTA VI, pero sería una propuesta más que emocionante.

Lanzamiento

Los rumores coinciden en que el juego será puesto en venta bien entrado 2018, lo cual si bien suena genial es bastante dudable, más teniendo en cuenta que en el año indicado, el cual ya se asoma por la esquina será el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Debido a esto es bastante improbable que Rockstar Games lance GTA VI, ya que lo normal sería darle un tiempo en el mercado a Red Dead Redemption y tras uno o dos años lanzar Grand Theft Auto, para así lograr una mayor venta de copias. Lo que está claro es que no debe faltar mucho hasta que tengamos noticias oficiales acerca del título en cuestión.

Read Dead Redemptiom y GTA VI

Nuevo motor gráfico

Mucho ha sonado acerca del nuevo motor gráfico el cual dará vida a GTA VI, este nos daría la oportunidad de realizar ciertas acciones a las cuales no teníamos acceso en anteriores entregas, tales como los escenarios destructibles o dotarnos de una mayor interacción con los interiores del mundo. Algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo. Obviamente ni que hablar tiene la mejora gráfica que de seguro tendrá el juego. Es otro de los rumores de GTA VI, pero en esta ocasión parece más que probable.

Varias ciudades a nuestra disposición

También hay bastantes filtraciones que hablan sobre la posibilidad de tomar vuelos comerciales para viajar entre ciudades, dando resultado a un mundo inmenso. ¿Os imagináis un GTA con todas las ciudades hasta ahora vistas? (Vice City, Liberty City, L.S., etc) Sólo es uno de los rumores de GTA VI, pero de hacerse realidad sería algo para recordar a lo largo del tiempo.

Mayor nivel de persecución

Una filtración alega que GTA VI tendrá 6 estrellas de búsqueda en lugar de 5, como GTA V. Esto daría más juego a las persecuciones a todo gas por la ciudad y desde luego será más que bienvenido por la comunidad.

Estamos impacientes de GTA VI

Estos han sido los rumores de GTA VI. Si eres fan de la saga probablemente tras leer este artículo no puedas aguantar las ganas de este nuevo GTA. Una cosa está clara, y es que el juego no decepcionará. Si algo sabe Rockstar Games es hacer mundos abiertos. A diferencia de otras desarrolladoras, Rockstar se toma todo el tiempo que necesite para lanzar al mercado un producto en óptimas condiciones. Pero hasta ahora no hay nada confirmado, todos son rumores de GTA VI.

La saga de Grand Theft Auto

La saga de Grand Theft Auto

1 comentario en “Rumores de GTA VI”

  1. pero si la primera imagen es una captura de pantalla del yakuza (otro videojuego), con el logo de gta 6 echo por algún fan

    Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.