Review de Hitman 3

En esta oportunidad hablamos del review de Hitman 3, el asesino calvo con traje, favorito de todos los gamers. No solamente una leyenda de los videojuegos, sino que recuerda ya hace más de 15 años la primera entrega. El juego fue lanzado el 20 de enero del 2021 inicialmente, pero en enero del año 2021 salió para PC.

Descubre Histman y su filosofía de asesinato, que se posiciona como uno de los juegos más descargados en Steam. Así que hablamos un poco sobre lo que puedes conseguir en él.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: Hitman 3
  • Lanzamiento: Enero 2021
  • Género: Aventura, acción, espías
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia, Nintendo Switch, PlayStation VR
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Editor: IO Interactive
  • Jugadores: 1
  • Duración: Mínimo 7 horas
  • Idioma: Voces en español, voces en inglés

Review de Hitman 3

Review de Hitman 3

El juego Hitman 3 es un videojuego de sigilo desarrollado y publicado por IO Interactive. Fue lanzando, como se dijo anteriormente, en enero 2021 para PlayStation 4, 5, Xbox, One, Xbox Series y Nintendo switch. Para el 20 de enero de este año 2022 y desde la tienda más famosa para descarga de juegos, Steam, ya lo puedes conseguir para PC.

El juego es el tercero dentro de la trilogía del mismo. Es decir, es el juego canon que todos estábamos esperando. Esto explica, que es la culminación de una trilogía llamada “World of Assassination”. Donde se encuentran el Hitman 1 del 2016, el 2 del 2018 y este que se acaba de estrenar.

Historia de Hitman 3

Review-de-Hitman-3

El juego nos sitúa de nuevo con el famoso asesino, pues tenemos que eliminar una serie de objetivos en diferentes lugares del mundo. El jugador cuenta con la mayor libertad de cometer dichos asesinatos. Esto en realidad no es ajeno a los anteriores juegos, donde nos poníamos en la piel de este sigiloso personaje y teníamos que eliminar a ciertas personas de maneras bastante creativas.

También como en otras sagas anteriores, pero aquí es bastante pronunciado, estos asesinatos se deben cometer sin que la policía, guardias o civiles, se den cuenta. Esta entrega de Hitman 3 también cuenta con misiones extras y aleatorias llamadas “contratos”. Los cuales son asesinatos que puedes cumplir para tener ciertos trofeos.

Críticas y puntaje

Hitman 3, por su excelente acabado gráfico, el motor de desarrollo que han estado usando en entregas anteriores y de no perder el sentido de la historia, ha tenido excelentes críticas. Tanto de los fans como por páginas de comentarios, que además, le dieron un buen puntaje.

En el portal web llamado Metacritic, que lleva ya bastante tiempo valorando a los juegos, le han dado un puntaje de 87/100. Los gamers también dan su aprobación de este título, ya que tiene un 7.4 de aceptación. Esto quiere decir, que no es un juego que decepciona, sino que es bastante entretenido para el final de una asombrosa trilogía.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.