Descargar juegos Xbox 360

Nada mas entretenido que disfrutar de nuevos títulos para la distracción diaria. Muchos jugadores son tan demandantes que pasan horas con la consola terminando cada juego nuevo. Otros van poco a poco y prueban títulos al azar para elegir con cuál seguir. Más allá de eso no olvidamos muchas veces lo costoso o lo inaccesible que se hace tener un nuevo juego. Hasta los mas antiguos, con su toque de nostalgia, se dificulta encontrarlos. Pero más allá de pasar horas en la calle buscando algún juego, encontramos páginas destinadas a facilitar ese trabajo. Juegos tanto para emuladores como para transferir a la consola encontramos en la web. Aquí te mostramos donde descargar juegos Xbox 360, otra forma de descargar juegos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Muchos de ellos, inclusive, sin realizar pago alguno, es decir, gratis. Páginas confiables y 100% buenas donde descargar no implica problema, si conoces el procedimiento de instalación.

Descargar juegos Xbox 360 de manera legal es muy fácil, debido a que solo tienes que asociarte a la cuenta de Xbox Life. Esta es una manera muy sencilla de poder bajar juegos para tu consola y podrás disfrutar de juegos online, demos y algunos juegos completos.

Directo del Xbox 360

Así como puedes descargar juegos de la PC para el Xbox 360, lo puedes hacer directamente de la consola. La diferencia es que desde la consola pagarás por los juegos, la ventaja es estar actualizado con las nuevas entregas.

Descargar desde la consola

  1. Mantén presionado el botón del logo de Xbox3 60 (guía) en el mando.
  2. Inicia sesión en el perfil correcto y sigue avanzando
  3. Encontrarás la pestaña de «juegos» o «games» pulsa 2 veces RB en el mando
  4. Abres la ventana de «buscar juego»
  5. Buscas el juego y seleccionas ‘comprar’
  6. Ingresas los datos de la tarjeta personal y empezará la descarga.

¿Cómo puedo descargar juegos gratis en XBOX 360?

La formas más directa que tienes para descargar estos juegos gratis es crearte una cuenta de Xbox Live. Esto hará que no solamente puedas descargar los juegos, sino también suscribirte a esta cuenta. La cual, uno de sus mayores beneficios, es que coloca mensualmente para descargar, una gran variedad de juegos de video.

Descargar juegos Xbox 360

Con la última compra de Xbox a varias franquicias de videojuegos, podemos ahora contar con una lista más amplia y diversa de juegos para descargar en el sitio mencionado. Esto se debe a que Xbox instauro un sistema de pases para comprar juegos y poder descargarlos en la misma consola. Sin embargo, los títulos que son completamente gratis son los que puedes conseguir para Xbox 360.

Así que ya sea cancelando por el nuevo pase de Xbox o creando la cuenta, con seguridad puedes obtener gran cantidad de juegos para entretenerte y divertirte.

¿Cómo crear una cuenta Xbox Live?

Lo primero, es saber que tienes a tu disposición, dos opciones para crearte una cuenta XboxLive. La primera es accediendo a una PC con internet y visitar la página web oficial de Xbox para poder crearte una cuenta. La cual solo te pedirá suministrar un correo y una nueva contraseña para tener acceso a ella. Ten cuenta que tendrás que rellenar unos cuantos datos más que podrán serte útiles. Pues siempre ocurren eventualidades, como por ejemplo, a la hora que se te olvide la contraseña.

La otra opción a tu alcance para crear tu cuenta, es desde tu propia consola. De esta manera, nada más tendrás que conectar tu consola Xbox a internet y dirigirte al apartado de “usuario” para que puedas crear la cuenta. Es la misma operación a seguir, solo debes ingresar un correo y colocar una contraseña nueva para empezar a descargar los videojuegos que desees.

Últimas consideraciones

Xbox no suele, por lo general, descontinuar las consolas. Sin embargo, muchos juegos no estarán disponibles para la Xbox 360 debido a que hay consolas mucho más actuales en uso. No obstante, podrás seguir disfrutando de muchos títulos que te ofrece la plataforma y que puedes descargar legal y gratuitamente. A final de cuentas, únicamente debes tener tu cuenta y empezar a jugar.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.