Descargar juegos Xbox 360

Índice de contenidos

Nada mas entretenido que disfrutar de nuevos títulos para la distracción diaria. Muchos jugadores son tan demandantes que pasan horas con la consola terminando cada juego nuevo. Otros van poco a poco y prueban títulos al azar para elegir con cuál seguir. Más allá de eso no olvidamos muchas veces lo costoso o lo inaccesible que se hace tener un nuevo juego. Hasta los mas antiguos, con su toque de nostalgia, se dificulta encontrarlos. Pero más allá de pasar horas en la calle buscando algún juego, encontramos páginas destinadas a facilitar ese trabajo. Juegos tanto para emuladores como para transferir a la consola encontramos en la web. Aquí te mostramos donde descargar juegos Xbox 360, otra forma de descargar juegos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Páginas confiables y 100% buenas donde descargar no implica problema, si conoces el procedimiento de instalación.

Gamestorrents

Es una página con una gran cantidad de años en la web. Principalmente era .net solo que fue denunciada y cambio a .nu. Su página es buena y fácil de utilizar con los juegos parcheados. Esta plataforma almacena juegos para diversas consolas, hasta para la propia PC. (Recuerda tener la aplicación U torrent).

Gamesfull

No es una plataforma muy antigua y se dio a conocer recientemente. Funciona para descargar juegos de diversas consolas, así como sus compras. Pueden comprarlo a precios accesibles, pero nos importa más las descargas. Cuidado con los anuncios, aunque no afecta en nada las descarga, siempre que puedas bloquearlos.

Downloadgamesxbox.com

Para muchos es la mejor página para descargar juegos. Además, contiene un apartado dónde se visualizan los juegos más descargados en un periodo de tiempo. Tiene la opción de dos links, si acaso uno llega a fallar, así como descargar el juego por partes.

Compucalitv.com

También se encuentran diversos títulos, así como categorías. Aunque no actualice constantemente puede contener algunos títulos que estés buscando.

Descargar juegos Xbox 360

Directo del Xbox 360

Así como puedes descargar juegos de la PC para el Xbox 360, lo puedes hacer directamente de la consola. La diferencia es que desde la consola pagarás por los juegos, la ventaja es estar actualizado con las nuevas entregas.

Descargar desde la consola

  1. Mantén presionado el botón del logo de Xbox3 60 (guía) en el mando.
  2. Inicia sesión en el perfil correcto y sigue avanzando
  3. Encontrarás la pestaña de «juegos» o «games» pulsa 2 veces RB en el mando
  4. Abres la ventana de «buscar juego»
  5. Buscas el juego y seleccionas ‘comprar’
  6. Ingresas los datos de la tarjeta personal y empezará la descarga.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.