Descargar juegos PS2

Quizás conseguir una consola se dificulta a muchas personas, pero a diferencia, cuentan con una PC. Esto permite intentar revivir esa experiencia de una consola dañada o que simplemente no queremos adquirir. Así que para esto encontramos otra solución, descargar juegos PS2, así como su emulador. A continuación, más información sobre descargar juegos.

Renovar y emular

No se niega que muchos innovan y quedarse en el pasado con gráficos, menor variedad e historia es aburrido. Las modificaciones de la Playstation adquirieron formas exquisitas, pero nunca está de mas recordar buenos tiempos.

En el siguiente top, mostramos las mejores páginas para descargar juegos PS2. Así, si no cuentas con emulador y quieres transferir un juego a tu consola, sigue leyendo este artículo.

Emulators

La consideran una página promedio ya que se encuentra inundada de páginas de publicidad. Los juegos se encuentran un poco desactualizados y sus formas de descarga son múltiples. Se puede realizar descargas lentas, rápidas y premium. Obvio que por estas dos últimas pagarás unos varos.

WoWroms

Esta página te permite descargar los juegos comprimidos, formato zip sin problemas. Permite la opción de U Torrent para descargas más rápidas y la opción de descargar un emulador. La página cuenta con variedad de opciones y descargar juegos de otras consolas.

Romsjuegos

La página permite descargar los juegos desde la plataforma de Mega, pide una contraseña, pero siempre es la misma. Se encuentran más actualizados los juegos, así como los clásicos que buscas.

Gamestorrents

Es una página con variedad de títulos, así como su completa plataforma para muchas consolas. Te permite ver un Top de juegos más descargados para tu curiosidad. Permite filtrar las características del juego para hacer más fácil su búsqueda.

GamesGX

La ventaja es permitir múltiples sitios de descarga para la facilidad del usuario o su preferencia. Arropa Buenos títulos de descarga y toda la página se encuentra en español.

¿Cómo descargar juegos PS2?

Los juegos se pueden descargar para el emulador y jugar directamente en la PC. Para otras opciones como pasar el juego a la consola mediante USB te informamos cómo.

Puedes descargar el juego en tu PC y para más comodidad y rapidez puedes descargar U Torrent. Esta aplicación permite la descarga más veloz del juego para no perder tiempo. Descarga el juego convertido en ISO para que la consola lo lea.

Finalmente, tienes que descargar el programa USB útil 2.2. Este programa permitirá pasar completo el juego a la memoria del USB comprimido. Tu consola deberá tener instalado el OPR en la memoricard.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.