Mejores videojuegos para divertirse y ganar criptomonedas

Uno de los grandes fenómenos de la actualidad son los videojuegos que permiten a los usuarios ganar dinero al mismo tiempo que se sumergen en una aventura llena de diversión y adrenalina. Cada vez son más las propuestas que permiten hacerse de criptomonedas –sin duda el instrumento financiero del momento- y en el siguiente artículo te comentaremos los mejores videojuegos para divertirse y ganar criptomonedas que te pueden ser de gran ayuda.

Quinatesencia: Gratis en Steam

No es ninguna novedad aseverar que las criptomonedas han llegado para cambiar al mundo financiero tal y como lo conocíamos. Después de todo, Bitcoin hoy ha logrado desplazar del centro de la escena a otras alternativas de inversión y, al mismo tiempo, ha logrado seducir a los más jóvenes, modificando de manera radical su vínculo con el dinero y con el sector del empleo.

En esa dirección, uno de los grandes fenómenos de estos tiempos son los videojuegos que permiten conseguir y acumular criptomonedas mientras se van pasando niveles, lo que convierte a un momento de ocio y entretenimiento en una actividad que puede dar grandes rendimientos económicos. ¿Cuáles son las mejores alternativas? A continuación, te brindaremos algunas opciones que han dado que hablar en este 2021.

LightMite

Este juego de rol actualmente se encuentra en fase de prueba para los usuarios. Su objetivo central es lograr nuevos niveles y hacerse de nuevas habilidades para después combatir con otros jugadores. Esas habilidades y recursos se pueden intercambiar por Bitcoin u otras criptomonedas, ya que son NFT o tókens.

Así entonces, para ganar dinero, se debe hacerse del botín de los contrincantes o intercambiar lo acumulado, al igual que sucede en muchos otros juegos de estrategia y rol en la actualidad. La fase beta ya da excelentes resultados, por lo que se espera que LightMite siga dando que hablar.

Mejores videojuegos para divertirse y ganar criptomonedas

Axie Infinity

Este también juego de rol se centra en cartas coleccionables, que no son más que NFT dentro de la red de Ethereum y que se encuentra inspirado en Pókemon, una de las series más populares de la historia. Se puede combatir en modo historia contra el entorno o contra otros jugadores y el resultado final es una propuesta adictiva.

Los Axie se pueden intercambiar y sus valores dependen de las habilidades adquiridas. Es importante tener en cuenta que es una inversión cara, ya que se necesita de al menos tres Axies para competir. El Axie más caro hasta el momento ha llegado a los 300 UDS en Ethereum.

Plant vs Undead

Entre los mejores videojuegos para divertirse y ganar criptomonedas tenemos a granjeros o jardineros que se encargan de cuidar plantas apocalípticas con el fin de ganar criptomonedas o cartas NFT para luego intercambiarlas en brókers. Es decir, en cada momento se puede ganar una PVU, que es la moneda digital de Plant vs Undead. Las formas de ganarlas son muy variadas.

El granjero deberá cuidar y proteger su tierra para obtener semillas y plantas que luego podrá transformar en PVU. Los jardineros, en cambio, riegan y cuidan las plantas ya crecidas, al mismo tiempo que impiden que otros elementos las ataquen. Así, obtienen esta moneda. Si te gustó Plant vs Zombies, esta puede ser tu opción.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.