Review de Dying Light 2 Stay Human

Porque lo has estado esperando, traemos un review de “Dying Light 2 Stay Human”. Es la secuela directa del primer juego que salió ya en el 2015: Dying Light. Esta nueva entrega viene con mucho más desarrollo y su fecha inicial de lanzamiento fue el 7 de diciembre del año 2021. Así que en este escrito veremos no solo porque han tardado tanto en sacar una secuela. También, cuáles son las mejoras de este nuevo título.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: Dying Light 2
  • Lanzamiento: Febrero 2022
  • Plataformas: PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series, Switch
  • Género: Acción, aventura, survival horror, monstruos, apocalíptico, zombies
  • Desarrollador: Techland
  • Editor: Square Enix
  • Duración: +30 horas
  • Idioma: Textos y voces en inglés/español

Review de Dying Light 2 Stay Human, un nuevo juego de zombies y mundo abierto

Este juego que está desarrollado por la compañía Techland, tuvo un lanzamiento inicial para el 7 de diciembre del 2021. Sin embargo, el juego se lanzó el pasado 4 de febrero y supera por muchas cosas al anterior. Debido a que este combina mucho mejor lo que es un juego de terror, supervivencia, mundo abierto y acción con Parkour. Por supuesto que es algo alocado, pero también fresco y nuevo para esta generación de consolas.

La compañía creadora del juego nos ha dado, ahora, 500 horas de juego y desafíos dentro del título. Creando así una experiencia mucho mejor y más duradera que el primero. Lo que significa un punto a favor para la compañía y es sinónimo de calidad.

La historia del juego continúa justo después de los sucesos del primero. En el juego anterior termina donde la humanidad consigue una cura para contrarrestar la enfermedad y los efectos. Logrando así, que haya menos zombies. Sin embargo, en el juego número dos vemos como la humanidad llego muy lejos tratando de estudiar a los afectados. Haciendo además que la enfermedad mutara una vez más, volviéndose más agresiva y mortal para los humanos restantes en el mundo.

Así que nuestro personaje principal, es un corredor nocturno que tiene la misión de explorar y recorrer sitios para conseguir recursos. También la misión del personaje principal es ampliar el horizonte para los humanos que se encuentran completamente sitiados por la nueva pandemia.

Review de Dying Light 2 Stay Human

En consecuencia, el juego resulta ser una excelente experiencia de supervivencia con horror dentro de un mundo abierto. Por lo que jugaras por horas y te deleitaras con un magnífico acabado gráfico. Pasaron 7 años desde el lanzamiento del primero, pero la espera valió la pena.

Crítica especializada de Dying Light 2 Stay Human

Ya Metacritic el portal web que se encarga del puntaje de todos los juegos, le da un 79% de aprobación. Por otro lado, el público ya tiene un porcentaje de 6.0 así que este podría convertirse en uno de los mejores lanzamientos del año. Solo debemos esperar a ver si sale un complemento para el juego y algunas actualizaciones. Recordándonos que el género de terror con zombies todavía es un recurso valioso y no ha muerto.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.