Guía de Pokémon Legends Arceus

Te traemos la guía de Pokémon Legends Arceus. El nuevo juego de Pokémon ya lo tenemos en la consola Nintendo Switch disponible para jugar y pasar horas atrapando Pokémons. Así que en esta guía vamos a dejarte instrucciones para que puedas empezar en este juego sin problemas, ya que este nuevo juego está enfocado de manera diferente en comparación a otras entregas de la saga.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de primeros pasos de Pokémon Legends Arceus

Lo primero que tienes que saber es que en este juego no cuentas con Gimnasios, entrenadores ni centros de rehabilitación para tus Pokémon. Este juego está basado en la exploración, recolección de recursos y supervivencia. Esto es porque la historia nos lleva donde la humanidad coexiste con los Pokémon, pero en algunos casos no de manera pacífica. Entonces el jugador empezará formando parte de un pequeño grupo que intenta estudiarlos, atraparlos y saber cómo tener ventaja sobre ellos.

Aquí en este juego te encontrarás en el mundo basto y salvaje de Pokémon que son amistosos, a los que defenderán su hábitad y los agresivos que si tienes que buscar una forma de defenderte de ellos. Este pequeño grupo que busca estudiar a los Pokémon te equipará con un cuaderno para que puedas llevar las anotaciones de los que veas y las primeras creaciones de las pokebolas. Es decir que en muchas áreas del juego posiblemente te fallen, así que siempre debes de buscar la manera de combatir y en este juego puedes resultar herido tu personaje.

Otra cosa a tener en cuenta es que los Pokémon que decidan luchar por ti tienes que formar un vínculo bastante grande para que puedas tener una ventaja sobre tus enemigos. Cuando comienza el juego podrás elegir a tres Pokémon iniciales para poder combatir con lo que te espera en la espesura de Hisui que es donde se desarrolla el juego. Estos iniciales son Rowlett, Oshawott y Cyndaquill. Igual podrás encontrar otros a medida que avanzas en el juego.

Review de Pokémon Legends: Arceus

Datos que son importantes para comenzar a jugar

  • Tendrás que completar un cuaderno de datos de los Pokémon igual que la Pokédex de juegos anteriores.
  • Cuando no estés completando la Pokédex podrás hablar con los habitantes del juego y te darán misiones que te ayudara a avanzar de nivel.
  • Hay 242 Pokémons disponibles para atrapar en este nuevo juego
  • Tiene 7 Pokémons nuevos, 16 evoluciones nuevas y 3 nuevas generaciones.

Con este pequeño comienzo podrás empezar a jugar sin problema alguno, debido a que tendrás que explorar mucho y te toparas con los Pokémons legendarios de este juego. Para poderlos atrapar te recomendamos primero manejar bien las mecánicas del juego y subir de nivel. Ya que si tu Pokémon acompañante muere o se desmaya en el combate tu enemigo ira a por ti.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.