Guía Dying Light 2 Stay Human

Te traemos la guía Dying Light 2 Stay Human. El nuevo juego de mundo abierto y supervivencia en un mundo lleno de zombis, ya está aquí. Así que te dejamos una pequeña guía para que te orientes en este gran universo, pues puede que necesites una mano para empezar. Ten en cuenta toda esta valiosa información que recaudamos para ti y asegura tu victoria.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos: Guía de recursos y movimientos en Dying Light 2 Stay Human

La historia tiene lugar dos décadas después de intentar librar al mundo del virus que infecta a los seres humanos. Esto salió terriblemente mal, ahora los humanos que quedan vivos tendrán que afrontar la realidad que los sobrepasa. Por lo que el personaje principal, Aiden, tendrá que moverse entre los pocos emplazamientos humanos que quedan cómo mensajero para buscar a su hermana. Su pasado lo asecha poco a poco, ya que él fue el que intento liberar al mundo del mortal virus y todo salió mal.

Conociendo este hecho, lo primero que tienes que buscar, es como defenderte. Obtener muchos recursos y poco a poco hacerte más fuerte. En Dying Light 2: Stay Human, cuentas con el movimiento Parkour. Esto hará que puedas pasar por varias zonas rápidamente sin ser detectado o escaparte si hace falta en la situación que te encuentres.

Lo mejor de todo, es que puedes contar con varias misiones secundarias que te ayudaran a mejorar el Parkour y el combate.

Lugares donde puedes encontrar misiones secundarias

  • Trinidad
  • Horseshoe
  • Quarry End
  • Houndfiled
  • El Centro
  • El Muelle
  • Muddy Grounds
  • Isla de San Pablo
  • New Dawn Park
  • Garrison

En todas estas ubicaciones encontraras varias misiones secundarias que te ayudaran a avanzar y subir de nivel. En consecuencia, el personaje principal se volverá más fuerte para cada misión principal.

Lugares de interés para descubrir botines y recompensas

  • Escondites de corredor nocturno
  • Molinos
  • Estaciones de metro
  • Fuentes de botín
  • Suministros Aéreos
  • Centros de investigación
  • Anomalías de SAI
  • Estaciones eléctricas
  • Campamentos bandidos
  • Torres de Agua

Estos son varios sitios de interés que son importantes tenerlos en cuenta no solo para visitarlos. Si no también para combatir en ellos y subir tu nivel. Es valioso el esfuerzo por desbloquear y reclamar cada uno de ellos, ya que así podrás subir de nivel más rápido.

Review de Dying Light 2 Stay Human

Guía de objetos coleccionables en Dying Light 2 Stay Human

Como todo juego de rol y de mundo abierto, contaras con misiones que te harán coleccionar objetos para darte recompensas finales o experiencia para tu personaje.

  • Recuerdos: son notas esparcidas por todo el mapa como periódicos y hasta cómics que hablan de un mundo pasado, antes de la pandemia
  • Pintadas: grafitis por todas las paredes que tienen una historia que contar
  • Rollos de cinta: grabaciones de todo tipo que contarán varias historias de interés.

Finalmente, al llevar a cabo estas misiones y conseguir estos coleccionables, podrás avanzar rápidamente en el juego. De igual manera subir de nivel y obtener experiencia para poder enfrentarte a los enemigos sin mayor problema.