Resident Evil 7: Final verdadero

Resident Evil 7: Final verdadero

Te traemos Resident Evil 7: y su final verdadero. Biohazard es un juego de terror en primera persona desarrollado y publicado por Capcom. Si quieres saber cómo termina la historia, es importante que sepas que esta información podría contener spoilers. Sigue leyendo si aun estás interesado en conocer trucos.

¿De qué trata Resident Evil?

En Resident Evil 7, tienes que enfrentarte a la familia Baker y a una serie de monstruos mutados mientras intentas escapar de su casa en el pantano de Louisiana. A lo largo del juego, te encuentras con varias pistas sobre la verdadera naturaleza del virus T y su relación con la corporación Umbrella.

La historia del final verdadero de Resident Evil 7

Al final del juego, descubres que el patriarca de la familia Baker, Jack, había sido infectado con el virus T y había sido utilizado como un cobayo por Umbrella. Después de derrotar a Jack y escapar de la casa, te encuentras con un miembro de la corporación, que te revela que el virus T ha sido liberado al mundo y que el gobierno está trabajando con Umbrella para contenerlo.

La historia termina con una escena en la que se te muestra cómo se está extendiendo el virus T a través del mundo, sugiriendo que la historia no ha terminado y que habrá más juegos de Resident Evil en el futuro.

Los finales de Resident Evil 7

En Resident Evil 7, hay varios finales diferentes que puedes obtener, dependiendo de cómo hayas jugado el juego y de las decisiones que hayas tomado. Algunos de los finales malos incluyen:

Final A: Muerte de Ethan

Este final se obtiene si no cumples con los requisitos necesarios para desbloquear cualquiera de los otros finales. En este final, Ethan muere en la casa de los Baker y no consigue escapar.

Final B: Muerte de Mia

Este final se obtiene si no salvaste a Mia cuando te dio la oportunidad de hacerlo. En este final, Mia muere y Ethan escapa de la casa de los Baker solo.

Resident Evil 7: Final verdadero

Final C: Muerte de Ethan y Mia

Este final se obtiene si no salvaste a ni a Ethan ni a Mia durante el juego. En este final, ambos personajes mueren y no consiguen escapar de la casa de los Baker.

El final verdadero de Resident Evil 7

Hay un final en el que Ethan y Mia consiguen escapar de la casa de los Baker y sobrevivir a la infección con el virus T. Este es el llamado «Final D: Sobrevivencia de Ethan y Mia», y se obtiene cumpliendo ciertos requisitos durante el juego.

Para obtener este final, debes:

  • Salvar a Mia en el momento en que te da la oportunidad de hacerlo.
  • Derrotar a Jack Baker en la batalla final.
  • Escapar de la casa de los Baker.

Si cumples con estos requisitos, verás el final en el que Ethan y Mia consiguen escapar de la casa y sobrevivir a la infección con el virus T. ¡Espero que esta información te haya sido útil!

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio