LOL: Guía media de Sylas

Una de las cosas con las que cuenta el juego de League Of Legends, es la gran cantidad de personajes jugables cada uno con características particulares, que llevan al jugador a seguir combatiendo dentro de la arena. Cada uno de los personajes es bastante interesante a la hora de jugarlos y usarlos para causar el mayor daño posible. Dentro de los personajes, tenemos clases que van desde magos hasta guerreros y de criaturas de la noche, hasta hermosas hadas. En este escrito, te traemos la guía media de Sylas el usurpador y como con su categoría de mago, puede realizar más daño y ser agresivo.

Propiedades de Sylas “el usurpador”

Sylas cuenta con varios poderes y atributos que son importantes mencionar:

Un poder Pasivo, Ráfaga de Petricita: luego de que Sylas pueda lanzar un hechizo, el personaje guarda su carga de Ráfaga de Petricita. Esto hace que los ataques básicos utilicen cadenas energizadas y giren a su alrededor, provocando daño adicional a sus enemigos.

Poder Q, Azote de Cadena: este ataque inflige mucho daño al enemigo y los ataques son direccionados a la ubicación que deseas atacar.

Poder W, Matarreyes: este es un ataque de desplazamiento, cuando llegue al enemigo le producirá daño y de una vez se cura un poco.

Poder E, Fuga: este también es un movimiento o ataque de desplazamiento, la rapidez de las cadenas del personaje hacen que se impulse hacia delante.

Poder R, Usurpación: este poder es muy importante para el personaje, porque realmente lo caracteriza. Con este movimiento, roba la habilidad del enemigo y lo puede lanzar.

Aspectos de Sylas

Sylas también cuenta con tres aspectos que le dan un tono más oscuro y tenebroso a la hora de lanzar sus ataques luchando contra sus enemigos. Aquí te los nombramos:

Sylas, El Usurpador: este es el que trae por defecto el personaje, ya de por si es bastante intimidante

Sylas, El espectro lunar: este es le da un tono más oscuro al personaje

Sylas Del Fréljord: con este le das un aspecto bastante amenazante al personaje

guía media de Sylas

Guía media de Sylas: Objetos principales del personaje

Estos objetos son importantes, pues son los principales del personaje, en consecuencia, acá te los mencionamos:

  • Tótem Guardián
  • Poción de Corrupción
  • Talismán del Cazador
  • Poción Reutilizable
  • Anillo de Doran
  • Poción de vida
  • Escudo Reliquia